Procedimiento de Inscripción

Miercoles 13 de Julio de 2011 08:01am

Paso 1:

requisitos
Verifique en la Oferta de Materias, El Horario, la Cantidad de Horas Diarias que se dictarán y el Grupo al que pertenece, ya que sólo podrá inscribir un Máximo de 2 Materias que no excedan las 30 horas semanales. La oferta de materias será publicada el viernes 15 de Julio de 2011 Recuerde que sólo los estudiantes activos en el período U2011 podrán cursar materias en este intensivo.



 

Paso 2:
internet

Los días 20, 21 y 22 julio de 2011, ingrese a la página de inscripciones www.ula.ve/ore_cjp según la distribución de los gupos para seleccionar la materia que desea cursar, recordando que debe indicar su Escuela y Pensum de Estudio, tome en cuenta que si inscribe una materia y no la cursa esta le aparece como reprobada afectándole el promedio. Es importante resaltar que no se permitirán rompimiento de prelaciones, ni se procesarán retiros de materias, cambio de sección o cambio de materias, cualquier reclamo para inscribir otra materia deberá tramitarlo directamente con el profesor Bartolomé Gil  
Coordinador de Cursos Intensivos.

Paso 3:
banco
Una vez inscrita en la web la(s) materia(s) deseada(s) diríjase al Banco Exterior y realice un depósito por materia inscrita en la cuenta corriente número 0115-0089-75¬0890022791 a nombre de Universidad de los Andes , por el monto especificado en la oferta (el monto espera por decisión del Consejo Universitario). (corregido 20/07/2011 9:13am)





Paso 4
caja
Consigne él o los depósitos en la Caja de la Facultad del 20 al 26 de Julio de 2011, debe consignar 2 copias más el original, recuerde es un depósito por materia, usted debe colocar al dorso del depósito su nombre completo, Cédula de Identidad, código de la materia y la sección.





Paso 5:
clases
El inicio de clases es el 1 de Agosto y finaliza el 9 de Septiembre del 2011.





  

Visite el link de la Oficina de Registros Estudiantiles - www.ula.ve/ore_facijup

Preguntas Frecuentes:


¿No me inscribí en el lapso, qué hago?
Ubique al Profesor Bartolomé Gil, y plantee su caso; si hay cupo se tramitará su inscripción antes del 1 de agosto de 2011, sólo deposite después de aprobada su solicitud.

¿Puedo inscribir 3 materias?
Si a usted le faltan sólo 3 materias (de 2 horas cada una) para culminar la carga académica, podrá inscribir éstas en el intensivo, sólo si no exceden las 30 horas semanales, pero debe solicitarlo por escrito ante la Coordinación de Cursos Intensivos, junto con sus notas, donde se demuestre su condición de graduando.

¿Me inscribí y no puedo cursar el intensivo?
Deberá dirigir una carta a la Coordinación de Cursos Intensivos solicitando la eliminación de su inscripción antes del 1 de agosto; después de esta fecha no se tramitará este tipo de solicitud. De lo contario aparecerá ausente y le afectará su promedio.

¿Yo no me inscribí, pero aparece inscrita en la web qué hago?
Usted es el único responsable de su clave de inscripción, si usted compartió su clave con alguien más debe asumir las consecuencias, pero puede solicitar la eliminación de la inscripción ante la Coordinación de Cursos Intensivo por escrito antes del 1 de agosto de 2011.

¿Deseo cambiarme de sección o materia puedo hacerlo?
No, las reglas son claras, no se procesarán solicitudes de cambio de sección o cambio de materias.

¿Deseo cursar una materia pero no he aprobado la prelante, puedo hacerlo?
No, la plataforma de inscripción no permitirá el rompimiento de prelaciones, y aunque usted logre realizar el reclamo, éste no se procesará.

Tengo aprobada la prelante pero no me han colocado la nota, ¿Puedo inscribir la materia prelada?
No, usted deberá solicitarle al profesor de la materia que le asiente la nota antes del proceso de inscripción para poder cursar la materia prelada.

¿Puedo inscribir materias con colisión de horario?
No, la plataforma no le permitirá inscribir materias con colisión de horarios.

¿Realicé un depósito por 2 materias hay problemas?
Si, lamentablemente usted podría perder el dinero ya que deberá hacer otro depósito. Recuerde que debe hacer un depósito por materia.

Deposité antes de inscribirme y ahora no hay cupo en la materia deseada, ¿Qué hago?
El que usted deposite antes no le garantiza el cupo en la materia, podrá seleccionar otra materia que si tenga cupo, o puede ceder su depósito a otro estudiante que haya realizado los pasos correctamente.
 

Censo de Profesores

Viernes 24 de Mayo de 2011 5:40pm

Desde hoy se inicia el censo de profesores son la finalidad de recabar la información de los profesores que desean dictar clase en este agosto 2011, pueden retirar la lanilla con la Abogado Chavela, o con el Profesor Bartolome Gil

optimizada

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

 

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