Comunicado del Consejo de la Facultad de Ingeniería, a las gestiones de la Gobernación del Estado Mérida para resolver la contingencia eléctrica de nuestra facultad. (ver comunicado)
Proceso de Reclamos B2024
Los reclamos serán atendidos de acuerdo a la solicitud realizada en el sistema, solo se atenderá por otra vía los que NO podían formular el reclamo.
Escuela Básica |Departamento de ciencias aplicadas y humanísticas
Vía whatsApp 04121291194 solamente quienes no pudieron formular reclamos.
Escuela Básica | Departamento de Cálculo
Vía whatsApp 04149209800
Escuela de Ingeniería Civil
A través del correo coordinador.inscripcion.ic@gmail.com
Escuela de Ingeniería Eléctrica
A través del correo claseulaedd@gmail.com
Escuela de Ingeniería Geológica
Utilizará un formulario (Por publicar)
Escuela de Ingeniería Mecánica
A través del correo: coord.inscripcion.im@gmail.com
Escuela de Ingeniería Química
Departamento de Operaciones Unitarias a través del correo
A través del correo anmorenas@gmail.com
Escuela de Ingeniería Química
Departamento de química industrial
A través del correo m.e.mendez.iq.ula@gmail.com
Escuela de Ingeniería de Sistemas
Departamento de investigación de Operaciones
Vía WhatsApp al 04243658987
Escuela de Ingeniería de Sistemas
Departamento de Computación
A través del correo jesuspangulo@ula.ve
Escuela de Ingeniería de Sistemas
Departamento de Control y Automatización
Serán procesados de manera presencial en el Laboratorio de Control todos los días a las 12 pm a partir del martes.
Información Importante
Estimada comunidad de la Facultad de Ingeniería.
Queremos informarles sobre la situación actual del servicio eléctrico en nuestras instalaciones. Desde el viernes 24 de mayo, hemos experimentado una interrupción debido a una falla en el aislamiento de uno de los empalmes del cable de alta tensión. Este incidente ha afectado partes puntuales de algunos de los circuitos de la facultad, dejándolos sin servicio.
Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para solucionar este problema y estamos en proceso de adquirir los recursos necesarios para restituir el aislamiento y restablecer el servicio lo más pronto posible. Entendemos la importancia de contar con un suministro eléctrico confiable para nuestras actividades académicas y administrativas, y les aseguramos que es nuestra máxima prioridad resolver esta situación.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución de este inconveniente. Les mantendremos informados sobre el progreso de las reparaciones y la restitución del servicio.
Prof. Carlos Muñoz
Decano (E) de la Facultad de Ingeniería
Según Resolución CU-0090/2024
de fecha 16/01/2024 de la Universidad de Los Andes