» I Jornadas Internas del CINVIV

.16 de abril se realizaron las I Jornadas Internas del Centro de Investigaciones de la Vivienda

» Inicio de la VI Cohorte del DRI

.Proximamente se dará inicio de la VI Cohorte del programa de Espacializacón en Desarrollo Rural Integrado.

» Culminó el Curso de Perfeccionamiento sobre Ecosostenibilidad y Técnicas de Construcción con tierra

..Se complace en informarles la culminación con éxito del primer curso, dictado en convenio con Fedevivienda y el Instituto Integral de Formación Urbana y Comunitaria de Bogotá – Colombia...ver más

» Comunidad Indígena de El Paramito

» Entrega de Informe Final de Agenda Plátano

.La coordinadora del proyecto, Prof. Nory Pereira hizo entrega, ante el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico y Tecnológico (CDCHT) de la Univesidad de Los Andes, del Informe Final de los Proyectos:
CVI-PIC-AGM-14-00. Proyecto de desarrollo para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad localizada en los sectores El Taparo, Km. 49 y 51 del Municipio Alberto Adriani
CVI-PIC-AGM-17-04. Proyecto de Construcción del Módulo Comunitario de Atención Integral UCAI.

» Entrega de Informe Final de Agenda Papa

..Se entregó el Informe Final del Proyecto CVI-PIC-01-02: Agenda Papa. Organización de Comunidades Rurales y Desarrollo Sustentable, ante el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico y Tecnológico (CDCHT) de la Universidad de Los Andes.