X Aniversario de la Escuela de Diseño Industrial-ULA.

Imagene: ileon

La Escuela de Diseño Industrial en el X Aniversario de su fundación e inicio de actividades académicas, estará llevando a cabo diversas actividades durante la semana del 12 al a6 de mayo de los corrientes.

En tal sentido, se extiende la invitación al público general para que asista al edificio sede de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADULA) al siguiente cronograma de actividades:

 

El lunes 12 de mayo, a las 3:00 PM en las Aulas Anfiteátricas FADULA, se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias. Este mismo día a las 5:00 PM se efectuará un Acto Protocolar Aniversario, con la asistencia de las autoridades de la FADULA.

Durante la semana del Lunes 12 al Viernes 14 Mayo se realizará una Exposición de Trabajos de los estudiantes de los distintos niveles de estudios de la EDI; en el Salón T-003.

El miércoles 14 de mayo a las 2:30 PM en las Aulas Anfiteátricas FADULA se llevará a cabo un Acto Académico del Aniversario de la Escuela.

Y finalmente el viernes 16 de mayo a las 2:30 PM., también en las Aulas Anfiteátricas FADULA, se estará efectuando el Acto de Clausura, de la semana aniversario.

Con esta celebración pretendemos extender al público en general lo que es un hecho que no se puede cuestionar, esta es la PRIMERA ESCUELA DE DISEÑO INDUSTRIAL, que esta siendo y deberá seguir siendo referencia obligatoria para la creación y orientación de nuevas Escuelas de Diseño Industrial. Pues esta es, sin duda alguna, la Escuela líder en la enseñanza del Diseño Industrial en Venezuela.

 

Mayo.

Mes Aniversario de la EDI.

En 1998, sesenta y un estudiantes iniciaron estudios en lo que hoy en día es la única carrera universitaria impartida en Venezuela con rango de licenciatura en Diseño Industrial.

Felicitaciones a todos los que han hecho esto posible!

 

ula.mérida.venezuela 2007-2008/ webmaster: ileon@ula.ve / última actualización: Mayo 2008