Agenda Administrativa TV sigue interactuando con los universitarios

Con información de primera fuente

“Agenda Administrativa” brinda el espacio adecuado para que los trabajadores se expresen libremente por la Televisora Andina de Mérida. (Foto: RDF)

Rubén Darío Fernández / CNP: 6032   Bajo el eslogan “al servicio de los universitarios”, el programa de Televisión “Agenda Administrativa” sigue su transmisión todos los martes, de 7 a 8 de la noche, en diferido, por la Televisora Andina de Mérida, en donde el profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, expone importantes temas de carácter académico y financiero.

Leer más

En la ULA se abocan a recuperar planta física

Como parte de un programa del Vicerrectorado Administrativo

La Biblioteca Integrada de Arquitectura, Ciencias e Ingeniería (BIACI) ubicada en el Núcleo de la Hechicera de la ULA (Foto: RDF)

Rubén Darío Fernández / CNP:6032    El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, realiza trabajos de impermeabilización en diferentes instalaciones universitarias: Laboratorio de Farmaconogsia en la Facultad de Farmacia, Oficina Central de Registros estudiantiles (OCRE), Edificio del Rectorado y Laboratorio de Histología en la Facultad de Medicina. Y si bajan las lluvias, darán inicio a este tipo de jornada en la Biblioteca Integrada de Arquitectura, Ciencias e ingeniería (BIACI) en los próximos días.

Leer más

Realizan operativo en la ULA para llenar planilla de variación ARI

Los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre

Se tiene programado realizar otros operativos para el llenado de la planilla ARI: miércoles 04, jueves 05, viernes 06, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre de 2019. (Foto: RDF)

Rubén Darío Fernández / CNP: 6032   El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, anuncia el desarrollo de un operativo para llenar la planilla de variación ARI (diciembre 2019) y la planilla ARI inicio 2020 (enero y febrero), a efectuarse los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios, dirigido a todos aquellos trabajadores activos (docentes y personal ATO) que por cualquier motivo se les dificulte llenar las planillas por su cuenta.

Leer más

Aumenta cobertura de HCM en la ULA

Debido a situación inflacionaria

La Oficina de Seguros de la ULA estará laborando en este periodo vacacional (Foto: RDF)

 

Rubén Darío Fernández / CNP: 6032   Debido a la situación inflacionaria y gracias a los planes de salud auspiciados por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, mediante el programa de Cobertura Ampliada, que coordina la Oficina de Seguros de esta casa de estudios (Ofiseula), se ha acordado aumentar la póliza actual de Bs. 400.000 a Bs 800.000 por concepto de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, beneficiando de esta manera a toda la comunidad universitaria (personal docente, administrativo, técnico y obrero, tanto activo como jubilado y pensionado).

Leer más