INVITACIÓN A CONFERENCIA

El Decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Profesor Raúl Huizzi Gamarra , invita a la Conferencia Responsabilidad Social Empresarial: Lecciones aprendidas, tendencias y desafíos, actividad académicas enmarcada dentro del Convenio ULA-BCV, a realizarse el jueves 08 de marzo del año en curso, a las 9:00 am , en el Auditórium “B” de la FACES, con el propósito de dar a conocer de mejor manera el campo de la responsabilidad social empresarial. Se contará como Invitado Especial al Experto Venezolano especializado en Responsabilidad Social Empresarial Doctor. Víctor Guédez, Presidente de CERSE (Consultoría en Ética y Responsabilidad Social Empresarial) y Vicepresidente del Club de Roma (Capítulo Venezuela). Asimismo, es profesor en la Maestría de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona (España), así como coordinador de la Especialización en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Metropolitana, y profesor del Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Simón Bolívar. También es consultor académico de la Red de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD).

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes