diseo1

El pasado miércoles 21 de marzo del año en curso, se realizó en el salón del Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el taller sobre materia curricular, convocado por el Profesor Raúl Huizzi Gamarra Decano de esta Facultad, a fin de evaluar el desarrollo y desempeño de esta importante actividad para la vida académica en la formación de los estudiantes de pregrado. A la misma asistieron las Profesoras María Alejandra Villasmil y Laura Obando Coordinadoras de la Comisión Curricular Sectorial, así como los Directores de Escuelas, Jefes de Departamentos y las Comisiones Curriculares de las Escuelas de Economía, Administración, Contaduría y Estadística.

Diseo2

En el mencionado taller se expuso el pensum de la carrera de Administración, el cual ya está en la fase de implementación y se conocieron los avances en las distintas carreras donde se forman profesionales en la FACES-ULA. Cabe destacar que el Consejo de la Facultad y el Decanato, han girado instrucciones y brindado todo el apoyo para que durante el año2012 se pueda culminar el trabajo en esta materia.

ORI-FACES

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes