La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes da la bienvenida a los 750 estudiantes de nuevo ingreso.

nuevo_ingreso3 Durante los días 11, 12 y 13 de abril del año en curso, se dio inicio a las jornadas de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, en las carreras de Economía, Administración, Contaduría Pública y Estadística, con el propósito de dar a conocer a los estudiantes que se incorporan por primera vez a nuestra Universidad, una visión general de las actividades y servicios que presta de forma habitual la misma, como medio para la mejor adaptación e integración de los alumnos en el nuevo entorno universitario.

Los estudiantes fueron recibidos por las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, nuevo_ingreso2conjuntamente con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la ULA y dirigentes estudiantiles, quienes agradecieron el que los presentes hayan escogido la institución Ulandina para realizar estudios universitarios, que se inician el próximo 23 de abril del año en curso. El Profesor Raúl Guillermo Huizzi Gamarra Decano de la FACES, expreso unas palabras de bienvenida y motivación a los estudiantes, Ustedes son el centro del esfuerzo institucional, todo lo que se hace en la FACES está orientado a atenderlos, a que sean mejores estudiantes, a que se capaciten y sean profesionales exitosos, ustedes son los protagonistas de su proceso de formación.

nuevo_ingreso1

Durante la jornada se informo a los estudiantes de aspectos básicos sobre las actividades deportivas, los servicios de biblioteca e informáticos, así como aquellas actividades y servicios desarrollados por el Servicio de Información y Extensión Universitaria, en especial, actividades culturales y de extensión universitaria, becas y ayudas al estudio y, en general, de información y orientación a estos nuevos estudiantes que formarán parte de nuestra casa de estudio. ORI-FACES.

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes