A ustedes nuestras palabras de FELICITACIÓN

biblio1Por el compromiso institucional que los caracteriza, Miroslaba Rivas junto a su equipo de trabajo, Ninoska Soto, Ninoska Dávila, Maryuri Uzcategui, Xiomara Dávila, Adriana Díaz, Gabriela Moreno y Germán Barrios, trabajadores Universitario por excelencia, adscritos a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, realizaron por iniciativa propia, una jornada de limpieza y mantenimiento a las áreas de la biblioteca de la FACES.

Los trabajadores, expresaron emotividad y reflejaron que el trabajo que ellos emprenden en el quehacer diario, es en beneficio de la comunidad universitaria, en especial profesores, empleados, obreros, estudiantes y todo el que haga vida activa en la FACES, en función de un bien mayor.

El Decano y demás Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, ven con orgullo la loable labor y el compromiso institucional de este grupo de trabajadores universitarios. A Ustedes nuestro Agradecimiento. ORI-FACES.

biblio2   biblio3   biblio4

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes