Estimados miembros de la FACES

Es de mi interés comunicar algunas decisiones que se han tomado a raíz de lo acordado en el último Consejo Universitario, en torno a las actividades a realizar en las distintas dependencias universitarias. Además las mismas han sido conversadas con el tren directivo y una gran cantidad de trabajadores de nuestras dependencias.

1.- A partir del próximo lunes 08 de febrero del año en curso, y en las subsiguientes semanas flexibles se laborará en el Decanato de la FACES los días comprendidos de lunes a jueves en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con atención del personal administrativo, el Decano y el Coordinador del Decanato.
Se ruega a los usuarios de esta Dependencia cumplir con los protocolos de biosegurisad.

2.- A los Directores de Escuelas, Registros Estudiantiles , Administración de la FACES, Departamentos, UCCAI y Pasantias, se les exhorta a asistir al menos una o dos veces en la semana flexible, de mutuo acuerdo con el personal administrativo, con la flexibilidad y el cumplimiento de los protocolos que se requieren. Los días acordados deben ser notificados al Decanato de la FACES a fin de establecer los mecanismos de seguridad pertinente.

3.- A los Directores de Institutos, Centro de Investigación y Coordinadores de Postgrado, se les exhorta a asistir una o dos veces a la semana en mutuo acuerdo con su personal administrativo para realizar actividades pertinentes a sus funciones. Igualmente, deben notificar al Decanato de la FACES los días y horarios establecidos.

4. - La Administración de la FACES coordinará con el personal de mantenimiento, aseo y reparación la asistencia de una o dos días a la semana alternando el personal existente, con el fin de realizar las labores de mantenimiento y limpieza en las áreas donde se estará laborando.

5.- Se les exhorta a los estudiantes de la FACES a utilizar los medios digitales oficiales para realizar cualquier consulta referente a su avance académico. De igual manera, cualquier información será publicada por los mismos medios.
• @orefaces
• @orifaces

Deseo insistir en hacer todo lo posible por buscar acuerdos consensuales con el personal, tomando en cuenta las múltiples limitaciones existentes de transporte, bioseguridad y aspectos salariales.

Finalmente se espera como siempre, la mayor colaboración y apego institucional que de manera permanente han demostrados nuestros profesores y trabajadores, estando seguro que daremos un ejemplo de dar vida a nuestra universidad.

Se revisará periódicamente los acuerdos que se puedan establecer.

Sin otro particular.

Prof. Raúl Guillermo Huizzi Gamarra
Decano de la FACES ULA

Valores y principios de la ULA

La Universidad de Los Andes, para cumplimiento de su misión tendrá como principios la libertad, la igualdad, la solidaridad humana, la justicia social y la conciencia ambiental y como principales valores institucionales la excelencia, la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación, la ética, el respeto al ser humano y al medio ambiente, la sensibilidad social, el trabajo en equipo y la transparencia.

58 años de la Creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes