Servicio Comunitario (Noticias)

AVISO  IMPORTANTE

De conformidad con la reprogramación de las Actividades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esta Ilustre Universidad de los Andes, aprobada en la Sesión Ordinaria del día martes 12/09/2017, se le informa a los Bachilleres de esta Facultad que el proceso de Inscripción del Servicio Comunitario será a partir del:

- Miércoles 13/09/2017      Hasta el         Viernes 29/09/2017

“No habrá prórroga” ya que hay que preparar los listados de los grupos a los fines de remitir a los profesores tutores.

Servicio Comunitario FACIJUP

Cronograma Servicio Comunitario 2017

Miércoles 18 de Enero de 2017, 7:30 am

crono 2017 Se informa los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, que están abiertas las Inscripciones para realizar la Inducción del Servicio Comunitario, la cual deben realizar en la Oficina Sectorial de Registros Estudiantiles.

material de apoyo