Equivalencia por Reconocimiento de Asignaturas

Estudiante:
Un Bachiller de Nuevo Ingreso en una Carrera de la Universidad de Los Andes, solicita que se le equivalgan asignaturas aprobadas en la misma carrera de la Universidad de Los Andes.

Documentos exigidos:
1. Fotocopia ampliada y centrada de la cédula de identidad.
2. Una (01) foto tipo carnet.
3. Constancia original de inscripción o selección de asignaturas del Período Lectivo en curso.
4. Constancia de estudio expedida por la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) de la Universidad de los Andes.
5. Constancia original de calificaciones expedida por la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) de la Facultad.
6. El recibo de cancelación del arancel correspondiente por concepto de Planilla de Estudio de Equivalencias (OCRE).
8. Una carpeta con liga para portar los documentos anteriores.

Procedimiento:
Estudiante:
Presentar en ORE los requisitos exigidos en la fecha establecida en el Cronograma de Actividades del Período Lectivo en curso.

Encuentro con la Física, Química, Matemática y Biología

ULA.VE