INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA |
Descripción: Este curso ofrece una visión acerca de los factores que inciden sobre cualquier organización o empresa farmacéutica al momento de determinar la oferta y la demanda, en la elaboración, selección, adquisición, compra y venta de medicamentos, así como otras herramientas de análisis económico que permitan entender los fenómenos que acontecen en los mercados. Dirgido a: Principalmente a profesionales del área de la salud que desempeñen actividades gerenciales tanto en el sector público como en el privado. Para los Farmacéuticos gerentes de diversos establecimientos o departamentos dentro de un laboratorio, Droguería o Farmacia. Lugar: Salón de la mención de Administración Farmacéutica. Facultad de Farmacia y Bioanálisis. ULA Matricula: BsF 200 Cupo Máximo: 10 Horario: Miércoles 8 a 11 am Créditos a otorgar: 2 U.C. Mail de Prof Responsable: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |