Noticias:

¡Reprogramación de la fecha de inicio del Semestre B-2022!

Se informa a todos los profesores y estudiantes regulares de las carreras semestrales de la Facultad que debido a inconvenientes surgidos con la inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación acordó, el día martes 26.04.2022, fijar para el día lunes 09 de mayo del corriente, el inicio del semestre B-2022.


Muchas gracias por su atención.

 

Prof. Belkis Bosetti Carnevali

Coordinadora Académica de la FAHE

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES NUEVO INGRESO SEMESTRE B-2022!

La Coordinación Sectorial de Admisión Estudiantil de Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), pide disculpas a los estudiantes de nuevo ingreso del semestre B-2022, por la tardanza en su matriculación ante Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), por cuanto la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) no ha enviado las listas de admitidos por cada Escuela de la FAHE. En ese sentido, ésta Coordinación, invita a los estudiantes admitidos estar atentos de la página de  OCRE /ULA al llamado a matriculación en los proximos dias.

Atentamente,

 

Prof. Omar Peña 

Coordinador

Subcategorías

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

 

ASOCIACIONES

logovereda

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

escudo

WWW.ULA.VE

RSS | Contáctenos | Accesibilidad | Creative Commons