Horario de Atención por taquilla: desde las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. (Solo los días lunes y miércoles)
Bienvenidos a la página de la Oficina de Registros Estudiantiles de la Facultad de Humanidades y Educación (OREFAHE). En esta sección encontraras información muy importante, por lo que te recomendamos revisarla de forma periódica.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA LA INDUCCIÓN DEL SERVICIO COMUNITARIO
Se informa a los estudiantes que cuimplen con los requisitos y van a hacer el curso virtual de Inducción para el Servicio Comunitario que deben formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc31m2Zdekfw57VO7Bqi7sH1SMl0ghWykEKw9jKZUTtAJT_QQ/viewform
.............................................................................................................................................................
Horarios del Semestre A-2023 y anualidad U-2023 (actualizado octubre 2023):
.............................................................................................................................................................
¡INSCRIPCIONES EXÁMENES DE SUFICIENCIA SEMESTRE A-2023 y PERÍODO ACADÉMICO U-2023!
Se informa a los estudiantes de todas las carreras semestrales y de anualidad de la Facultad de Humanidades y Educación que pueden realizar el proceso para la presentación de los Exámenes de Suficiencia para el Semestre A-2023 y el Período Académico U-2023 (31.10.2022 al 01.11.2022), a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Whwiq6xnNTQF4MKr8
...................................................................................................................
¡AVISO IMPORTANTE PARA LOS GRADUANDOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN!
La Oficina de Registros Estudiantiles inició el proceso administrativo de CIERRE DE EXPEDIENTES para el acto de grado del 10 de febrero de 2023. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos para solicitar su grado académico deberán llenar la solicitud a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Ch5MzsnyfrcexDNH6
Requisitos para el cierre de expediente para el grado ante OREFAHE:
1. Llenar el formulario en la Web de OREFAHE.
2. Copia de la Partida de Nacimiento.
3. Copia del voucher de derecho a grado.
4. Constancia de divulgación electrónica expedida por la Biblioteca de la Facultad.
5. Acta Veredicto enviada por los departamentos a OREFAHE.
6. 30 hojas blancas tamaño carta.
Nota: Los graduandos que estén fuera del país el representante legal debe llevar un poder específico para tal fin.
.............................................................................................................................................................
RETIRO DE ASIGNATURAS SEMESTRE B-2022 Y PERÍODO U-2022
Se informa a todos los estudiantes de las carreras semestrales y de anualidad de la Facultad de Humanidades y Educación que las solicitudes de Retiro de Asignaturas para el semestre B-2022 serán recibidas digitalmente desde el 02.05.2022 hasta el 10.06.2022 y para el período U-2022 desde el 21.02.2022 hasta el 17.05.2022, mediante el siguiente vínculo: https://forms.gle/
........................................................................................................................................................................................................................
¡SOLICITUD DE CONSTANCIAS PARA EGRESADOS!
Se informa a los profesionales egresados de todas las carreras de la Facultad de Humanidades y Educación que deben solicitar las constancias de: Buena Conducta, Lugar de Promoción / Rango Académico, Plan de Estudio (Pensum), Modalidad de Estudio o Duración de la Carrera, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MrZtL3MRS8NtizPL8
........................................................................................................................................................................................................................
RETIRO DE ASIGNATURAS PERÍODO ESPECIAL A-2022
Se informa a todos los estudiantes de las carreras semestrales de la Facultad de Humanidades y Educación que las solicitudes de Retiro de Asignaturas para el Período Especial A-2022, serán recibidas digitalmente desde el 10.01.2022 hasta el 18.02.2022, mediante el siguiente vínculo: https://forms.gle/
........................................................................................................................................................................................................................
¡ACTUALIZACIÓN DE DATOS!
El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, aprobó el uso de un formulario digital a los efectos de actualizar los datos de los estudiantes regulares de todas las carreras semestrales y de anualidad de la Facultad de Humanidades y Educación, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/qxvMCTLXRRppzvB88
........................................................................................................................................................................................................................
¡REINCORPORACIONES PERÍODO ACADÉMICO 2022!
El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, aprobó el uso de un formulario digital a los efectos de procesar las reincorporaciones estudiantiles para el Periodo Académico 2022 de la Facultad de Humanidades y Educación:
A tal efecto, los estudiantes deberán solicitar el tipo de reincorporación aplicable de acuerdo con los siguientes criterios:
a) *Reincorporación ordinaria*:
Es el procedimiento mediante el cual, el estudiante que CURSÓ un mínimo de dos (2) semestres, o un (1) año, y que HAYA SUSPENDIDO el curso académico de su carrera por hasta veinticuatro (24) meses continuos, puede procesar su Reincorporación a la universidad.
b) *Reincorporación por causas no imputables*:
Es el procedimiento mediante el cual el estudiante se dirige al Consejo de Facultad, mediante comunicación con EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, y demuestra que las RAZONES que lo mantuvieron FUERA de la Universidad POR MÁS DE 24 MESES continuos, no le son imputables. En el supuesto de que el Consejo de Facultad acepta su no imputabilidad, autoriza su REINCORPORACIÓN POR RAZONES NO IMPUTABLES AL SOLICITANTE. El estudiante debe haber cursado, como mínimo, dos (2) Semestres consecutivos o un año lectivo de su carrera.
c) *Recuperación de Cupo*:
Es el procedimiento mediante el cual un estudiante que haya suspendido el curso académico de su carrera por más de cinco (5) años continuos, previa solicitud de Reincorporación por Causas No Imputables ante el Consejo de Facultad o Núcleo respectivo, y habiéndosele negado ficha Reincorporación; debe someterse, en consecuencia, a la presentación de la Prueba de Habilidades Específicas a través de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE)
d) *Renovación de cupo*:
Es el procedimiento mediante el cual, el Consejo de Facultad o Núcleo aprueba la continuación de los estudios, en una carrera determinada, a un estudiante que cursó su único semestre, y en el siguiente no se inscribió o retiró todas las asignaturas; y por tanto, no tiene derecho a la Reincorporación.
La solicitud de Reincorporación para el Período Académico 2022, sólo podrá realizarse mediante el siguiente vínculo:
..........................................................................................................................................................................................................................
¡SOLICITUD DE CONSTANCIAS Y RECUPERACIÓN DE PIN!
Las solicitudes de constancias y retiros de asignaturas, sólo podrán realizarse mediante el siguiente vínculo:
https://forms.gle/LzCT5NKVXt9ps1q67
..........................................................................................................................................................................................................................
¡Atención GRADUANDOS, CRONOGRAMA DE GRADO Y LAPSOS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS AÑO 2022
Primer Acto de Grado por Aula Magna *22.04.2022.* Cierre de expediente para el grado ante OREFAHE: *del 02 al 11 de marzo 2022.*(SIN PRÓRROGA) *Requisitos:* 1. Llenar el formulario en la Web de OREFAHE. 2. Copia de la Partida de Nacimiento. 3. Copia del voucher de derecho a grado. 4. Constancia de divulgación electrónica expedida por la Biblioteca de la Facultad. 5. Acta Veredicto enviada por los departamentos a OREFAHE. 6. 30 hojas blancas tamaño carta. Nota: Los graduandos que estén fuera del país el representante legal debe llevar un poder específico para tal fin.