Noticias:

Tramites

 

 

Notas Solicitudes al Consejo Pensum de Estudios
Usted puede retirarla en la Taquilla de ORE los días Lunes, Miércoles y Viernes, bajando y llenado la siguiente planilla  Leer más
Selecion de Materias Examenes Reglamentos
Usted podrá solicitar una selección cualquier día en horario de Oficina en la respectiva  las taquilla de ORE, recordando de la primera del periodo es gratuita, las demás deben ser cancelada Leer el calendario
Retiros de Materias Pasantia Direcciones de Escuela
Usted deberá bajar  la planilla llenarla y dirigirse a la taquilla de ORE, respetando lo lapsos para tal fin, según el instructivo publicado
Reincorporaciones Servicio Comunitario Inscripciones

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Solicitudes ante la Oficina de Registros Estudiantiles

ore3Solicitudes de Constancias

En cada lapso académico los estudiantes tienen derecho a las constancias que puede emitir ORE, ellas son:

  1. Constancia de Notas.
  2. Constancia de Inscripción (Selección de Materias).
  3. Constancia de Ubicación de Año.
  4. Constancia de Inicio y Culminación de Año.
  5. Constancia de Buena Conducta
  6. Constancia para Fames
  7. No aplicación de Sanciones
  8. Horarios de Clase
  9. Constancias Funda Ayacuho
  10. Constancias de Materias Eximidas
  11. Constancia de No Posee Record Académico

Para obtener cualquiera de las constancias anteriores, los estudiantes deben:

  1. Obtener las planillas aqui (Solicitud de Constancias
  2.  Llenar la solicitud de constancia.
  3.  Dirigirse a la taquilla de su escuela en ORE según horario de atención.

Para realizar el retiro de materias, los estudiantes deben tomar en cuenta que:

  1. El lapso para retirar las asignaturas es a partir del inicio de clase, previsto para el 27 de Septiembre de 2010 hasta cumplir con el 65%.de las semanas efectivas de clase según circular Nº (CU-1393) de fecha 02 de junio de 2008 del Consejo Universitario.
  2. El minimo de materias a cursar según su Escuela, para Derecho son 3 (Tres), Ciencias Politicas 4 (Cuatro), Criminologia 4 (Cuatro)
  3. Deben consignar la Planilla (Retiro de Materias), en la Taquilla de su escuela

Además, los egresados de la facultad pueden solicitar  constancias de: 

  1. Rango Académico (Posición en la Promoción y Promedio de Graduados).
  2. Buena Conducta.
  3. Colegio de Abogados.
  4. Constancias de Horas cursadas

Para lo cual debe seguir los siguientes pasos

  1. Obtener las planillas aqui (Solicitud de Constancias)
  2. Llenar la solicitud de constancia.
  3. Dirigirse a la taquilla de su escuela en ORE según horario de atención.

 

Solicitudes Reincoporacion

Reincorporaciones para el Curso Introductorio

¿Cuando realizar la solicitud de Reincorporación?

Revisar artículos 1,2 y 3 del Reglamento de Reincorporación

¿En qué fecha debe Reincorporarse?

El estudiante buscará la información de los lapsos de Reincorporación, publicada en la Página www2.ula.ve/ocre y en cartelera de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) de la Facultad o Núcleo respectivo.

¿Qué documentos debe entregar en OCRE?

Solicitará en la ORE de la Facultad o Núcleo correspondiente, la Constancia de Notas actualizadas a la fecha.

Presentará en la Coordinación de Facultades y Núcleos de OCRE :
La Constancia de Notas, la cual será analizada por el Coordinador para confirmar su posibilidad de Reincorporación.


Si es positiva o negativa la solicitud de Reincorporación ¿qué debe hacer?

En caso negativo: es decir, en el caso que exista algún inconveniente para su reincorporación, el Coordinador orientará al Estudiante sobre las alternativas posibles.

En caso positivo: deberá presentar en la Coordinación de Facultades y Núcleos de OCRE :

  1. Tres (03) fotografías (tipo carnet).
  2. El recibo de cancelación por la cantidad de 0.50 U.T. (38,00 Bs), que se debe realizar en la Caja de la Oficina Central de Registros Estudiantiles OCRE.
  3. Luego, el Coordinador ejecutará la Reincorporación, y actualizará el movimiento en el Sistema de Control de Matrícula Estudiantil y se le entregará al estudiante la Planilla de  Reincorporación.
  4. Una vez recibida la Planilla de Reincorporación, el estudiante deberá consignarla en la ORE de la Facultad o Núcleo respectivo.

 

Solicitudes al Consejo de Facutad (hacer click para acceder a la planilla)

Agendas del Consejo de Facultad Año 2011

INFORMES ESTUDIANTILES DE LA CUENTA DEL CONSEJO DE FACULTAD AÑO 2011

Presione click sobre la Agenda que desea visualizar en formato PDF

Informe Estudiantil - Agendas Extraordinarias

Agenda Extra Ordinaria del 24-02-2011
Agenda Extra Ordinaria del 07-04-2011
Agenda Extra Ordinaria del 14-04-2011
Agenda Extra Ordinaria del 14-04-2011  CASO ANEXO
Agenda Extra Ordinaria del 12-05-2011
Agenda Extra Ordinaria del 02-06-2011
Agenda Extra Ordinaria del 16-06-2011
Agenda Extra Ordinaria del 16-06-2011 CASOANEXO
Agenda Extra Ordinaria del 11-07-2011
Agenda Extra Ordinaria del 21-07-2011
Agenda Extra Ordinaria del 21-07-2011 CASOS ANEXOS
Agenda Extra Ordinaria del 27-07-2011

Informe Estudiantil - Agendas Ordinarias

Agenda Ordinaria del 14-01-2011 
Agenda Ordinaria del 21-01-2011 
Agenda Ordinaria del 28-01-2011 
Agenda Ordinaria del 04-02-2011
Agenda Ordinaria del 11-02-2011 
Agenda Ordinaria del 11-03-2011 CASO ANEXO
Agenda Ordinaria del 11-03-2011 CASO ANEXO
Agenda Ordinaria del 17-03-2011 
Agenda Ordinaria del 17-03-2011  CASO ANEXO
Agenda Ordinaria del 29-04-2011 
Agenda Ordinaria del 06-05-2011
Agenda Ordinaria del 06-05-2011  CASO ANEXO
Agenda Ordinaria del 06-05-2011  CASO ANEXO CORREGIDO
Agenda Ordinaria del 20-05-2011 
Agenda Ordinaria del 29-04-2011  CASO ANEXO
Agenda Ordinaria del 27-05-201
Agenda Ordinaria del 27-05-2011  CASO ANEXO
Agenda Ordinaria del 10-06-2011
Agenda Ordinaria del 01-07-2011
Agenda Ordinaria del 01-07-2011 CASO_ANEXO
Agenda Ordinaria del 15-07-2011
Agenda Ordinaria del 23-09-2011
Agenda Ordinaria del 23-09-2011 CASOS ANEXOS
Agenda Ordinaria del 30-09-2011
Agenda Ordinaria del 07-10-2011
Agenda Ordinaria del 07-10-2011 CASOS ANEXOS
Agenda Ordinaria del 14-10-2011
Agenda Ordinaria del 14-10-2011 CASOS ANEXOS 1
Agenda Ordinaria del 14-10-2011 CASOS ANEXOS 2
Agenda Ordinaria del 21-10-2011
Agenda Ordinaria del 28-10-2011
Agenda Ordinaria del 04-11-2011
Agenda Ordinaria del 11-11-2011
Agenda Ordinaria del 18-11-2011
Agenda Ordinaria del 25-11-2011
Agenda Ordinaria del 02-12-2011
Agenda Ordinaria del 09-12-2011

Leer las del Año 2012

Ubicación y Contacto Oficina de Registros Estudiantiles

Oficina de Registros Estudiantiles

Coordinador

Prof. Juan Carlos Fernandez

Dirección: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

                  Núcleo Universitario "La Liria". Avenida Las Américas

                   Edif. Administrativo, Planta Baja.

                   Mérida - Venezuela, Apartado 5101-A

Teléfonos: +58 (0274) 2402024

Tele -Fax: +58 (0274) 2402074.

 

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes

Mañana 10:00am – 11:30am

Tarde 04:00pm – 05:30pm



ENTREGA DE CONSTANCIAS

Constancia de Notas: lunes, miércoles y viernes


Selección de Materias: Cualquier día, previa presentación de ticket de caja


Constancias Especiales: 2 días hábiles después de la solicitud

CONSULTA E INFORMACIÓN

Coordinador de la Oficina: Todos los días de 10:00am – 11:30am y de 4:00pm a 5:30pm


Director: Atiende al público de lunes a jueves en el mismo horario del coordinador siempre y cuando no esté dictando clase, o en alguna actividad académica o administrativa.

NOTA IMPORTANTE: La atención a usuarios por La Oficina será limitada de acuerdo a las condiciones de los procesos que se estén ejecutando.


Personal ORE

Director: Profesor Juan Carlos Fernández

Coordinador: Licdo. Eldo Hernández

Secretaria: Abog. Miroslava M. Krupij

Atención Escuela de Derecho: Licda. Dorys C. Goyo Flores

Atención Escuela de Criminología: Sra. Xiomara Rodríguez

Atención Escuela Ciencias Políticas: Abog. Sonia Salinas

Unidad de Grados: Juan José Porras

Unidad de Informática: Prog. Carlos L Rivera

Unidad de Informática: Abog. Edgar José Guillén Urdaneta

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

 

ASOCIACIONES

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