Página Principal

La Facultad de Medicina y la Comisión de Universitaria de Asuntos Ambientales, invitan a participar en la Jornada Aniversario 165 de la Facultad de Medicina, que tendrá como temática central: Salud, Ambiente y Academia al servicio de todos.

Este evento tiene como propósito, celebrar el aniversario de la Facultad de Medicina, honrar a la Dra. Nancy de Sardi y el Dr. Mauricio Vargas y además recuperar la academia de Facultad de Medicina ULA:

1. Ofrecer espacios para la divulgación de la academia generada en la Facultad de Medicina.

2. Contribuir con la formación de los estudiantes de las Escuelas de la Facultad de Medicina.

3. Contribuir en la capacitación de los profesionales de la salud y de otras carreras universitarias.

Organizado por: Prof. Yorman Paredes Márquez y Prof. Kretheis Márquez Benítez

Con la Participación y Ponencia de :

Prof. Lisbeth Contreras Lobo y el Dr. Marcelo Doria-Medina - el Departamento de Medicina Preventiva y Social y Transición Demográfica, Salud Pública

Prof. Kretheis Márquez Benítez - Universidad Ambiental - Ciudad Sostenible.

Prof. Ximena Páez Rivadeneira - Deshonestidad en la Académia

Prof. Gustavo Alcántara Moreno - Psicología - Una nueva carrera en la Universidad de Los Andes

Jornada165