Logo Facultad de Medicina ULA

Página Principal

CruzAcuerdoCONSIDERANDO

Que el día 26 de abril del año 2014 falleció en esta ciudad de Mérida el Doctor:

Carlos García Quintero

CONSIDERANDO

Que el Doctor Carlos García Quintero, era Profesor Jubilado adscrito al Departamento de Medicina de la Escuela de Medicina de esta Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que el Doctor Carlos García Quintero, fue Jefe del Departamento de Medicina, Ex Director de la Escuela de Medicina, Ex Decano de la Facultad de Medicina y Ex Vicerrector del Núcleo Universitario de Trujillo, entre otras destacadas actividades tanto en la Universidad como en la región del Estado Mérida.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Doctor Carlos García Quintero, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia García Quintero, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
  2. Entregar una corona de flores ante el féretro.
  3. Hacer un minuto de silencio en la próxima sesión del Consejo de Facultad.
  4. Asistir al acto del sepelio a efectuarse el día 27.04.14 a las 03:00 pm en el Cementerio Parque Jardines La Inmaculada.
  5. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 26 de abril de 2014

Dr. Gerardo J. Tovitto P.                                                        Dra. María Quintiliani de Gamboa

Decano                                                                Coordinadora Oficina de Relaciones

Interinstitucionales