Coordinación General Noticias

Miercoles, 20 de Marzo, 11 am

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA UNIVERSITARIO

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes Felicitan a todos los trabajadores y trabajadoras que desde sus lugares de trabajo hacen posible que las actividades Administrativas, Docentes, de Investigación y extensión sean una realidad. Reciban nuestro saludo afectuoso, bienestar y felicitación por pertenecer a nuestra Universidad brindando todo su esfuerzo y apoyo .Sea propicia la ocasión también para conmemorar y homenajear a todos aquellos /aquellas luchadores que han dado lo mejor de si para reivindicar las condiciones de vida y de existencia de la clase trabajadora en defensa de sus derechos y de su reconocimiento como ciudadanos y ciudadanas en la comunidad Universitaria.

material de apoyo