¿Que es el Centro de Enseñanza?

El Centro de Enseñanza Profesional, es una unidad adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas cuya misión es formar, orientar y facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje para formar profesionales de prestigio y de servicio a la sociedad, y así enfrentar al alumno con la realidad que encontrará al momento de abandonar las aulas universitarias. El Centro de Enseñanza Profesional tiene como tarea llevar al estudiante a esa enseñanza, con la siguiente orientación: Practica Forense, Servicios Jurídicos Gratuitos y Pasantías.
El objetivo de la actual directiva del Centro y de las Autoridades de la Facultad es promover y sustentar la investigación en la Escuela de Derecho acorde con las exigencias y parámetros establecidos por las instancias públicas gestoras y planificadoras para el reconocimiento de la investigación en los centros e institutos universitarios, en atención además a la búsqueda de la generación de recursos propios que garanticen la necesaria continuidad de las labores desarrolladas y que redunden en el bienestar general de la comunidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

material de apoyo