Noticias:

Información importante Intensivo 2024

Estimados profesores y estudiantes:

Desde la Coordinación Sectorial Intensivo 2024, se notifica que se estará realizando de manera online el Censo Estudiantil para el Intensivo 2024 con la finalidad de precisar la cantidad de estudiantes interesados en cursarlo y las asignaturas solicitadas para cada una de las Escuelas de nuestra Facultad. Así como, el *Censo Profesoral* para determinar los profesores dispuestos a participar y las asignaturas a ofertar.

Para ello, tanto profesores como estudiantes, deben acceder a la página web de los Cursos Intensivos de nuestra Facultad a través del link https://intensivosfahe.blogspot.com.

Desde el viernes 14 de junio  hasta el lunes 24 de junio.

Prof. Ivón Rivera R.
Coordinadora Sectorial Intensivo 2024.

Prof. Ruth Tempo.
Coordinadora Adjunto Intensivo 2024.

Primer Llamado a Concursos de Credenciales (2024):

atencion

La Facultad de Humanidades y Educación informa que la Secretaría de la Universidad de Los Andes autorizó publicar el primer Llamado a Concursos de Credenciales del año 2024. Para esta Facultad están programados los siguientes cargos: ir.

Firma de Programas

aviso importante

Se le informa a los egresados y estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Humanidades y Educación interesados en solicitar los Programas avalados por las autoridades: Director de Escuela y Decana, deben escribir a los siguientes correos, para recibir las indicaciones de los trámites:

ESCUELA DE EDUCACIÓN

ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS

ESCUELA DE HISTORIA

ESCUELA DE LETRAS

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE PPD

ESCUELA DE MEDIOS AUDIOVISUALES

Subcategorías

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda