Noticias:

PROCESO DE INSCRIPCIONES INTENSIVO I-2022

FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN

· Materias ofertadas y costos:

Asignaturas Monto (Bs.)
1.       Psicología Evolutiva (Educación todas las menciones) 186
2.       Valores y Educación (Educación todas las menciones) 186
3.       Estadística (Educación e Historia) 186
4.       Educación Ambiental (Ciencias Físico naturales y Básica Integral) 186
5.       Lingüística General I (Educación Lenguas modernas, Letras e Idiomas) 186
6.       Inglés I (Educación Lenguas modernas e Idiomas) 236
7.       Latín II (Idiomas y Letras) 186
8.       Comunicación y Desarrollo (anual, 4to año) 236
9.       Diseño y diagramación (anual, 2do año) 287
10.   Gestión de medios digitales (electiva, 4to y 5to año) 186
11.   Marketing Digital (electiva, 4to y 5to año) 186
12.   Historia social de la literatura y el arte (anual, 4to año) 287
13.   Temas de geografía de Venezuela (anual, tercer año) 236

· Condiciones de Inscripción:

1. La inscripción se realizará desde el miércoles 27 de julio hasta el 01 de agosto a través del sistema ULA-SIRE Facultad de Humanidades y Educación.

2. El pago de la matrícula se efectuará vía depósito bancario en la cuenta que se indicará oportunamente, entre los días 02 y 05 de agosto.

3. Solo deben realizar la inscripción aquellos estudiantes que puedan cancelar con toda seguridad el costo de la asignatura en la fecha indicada.

4. El número máximo de asignaturas a cursar es de dos (2), siempre y cuando ambas no excedan las 30 horas de clase por semana; en el caso de la carrera de Comunicación Social, si la asignatura es de 24 H/S (Historia social de la literatura y el arte ó Diseño y diagramación) solo puede cursarse una de ellas; en esta misma carrera se puede cursar una de 18 horas más una electiva.

5. Aquellos estudiantes que deseen cursar asignaturas que impliquen inscripción condicionada por estar cursando actualmente alguna que prele la que desean inscribir, no podrán inscribirse a través del sistema ULA-SIRE y deberán enviar la solicitud de inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; esta solicitud deberá hacerse en las fechas indicadas en el numeral 1.

6. Para asegurar la apertura de una asignatura, deberán inscribirse un mínimo de diez (10) estudiantes.

7. Para garantizar la realización del intensivo en la Facultad, deberán inscribirse un mínimo de ciento treinta (130) estudiantes entre todas las asignaturas ofertadas.

En el caso de la Carrera de Comunicación Social y en función de la carga horaria de las asignaturas, en caso de desear cursar dos durante el intensivo,un estudiante puede cursar al mismo tiempo las siguientes combinaciones:
-Temas de geografía+ una electiva.
- Comunicación y desarrollo + una electiva.
- Dos electivas de manera simultánea.

Solo en el caso de Diseño y diagramación y en el de Historia social de la literatura y el arte, estas materias deberán ser cursadas solas, debido a su carga horaria.

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 04247153872 (Profa. Ivón Rivera) 04126690208 (prof. Rafael Cuevas)

Profesora Ivón Rivera
Coordinadora Sectorial

Profesor Rafael Cuevas
Coordinador Adjunto

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda