Noticias:

Inglés II.

Inglés III.

Inglés IV.

Fonética y Fonología del Inglés.

Lingüística Aplicada.

Instructor

Tiempo Completo

19.148 Bs.

Francés

Francés I.

Francés II.

Francés III.

Francés IV.

Lectura y Escritura I del Idioma Francés.

Lectura y Escritura II del Idioma Francés.

Fonética y Fonología I del Idioma Francés I.

Fonética y Fonología II del Idioma Francés II.

Instructor

Tiempo Completo

19.148 Bs.

Nota: Los aspirantes deben presentar los programas debidamente firmados y sellados de las materias equivalentes al Pensum de estudios de su carrera de origen con respecto a las asignaturas y  área objeto del concurso.

INSCRIPCIONES: Del 29.02.2016 al 10.03.2016
REVISIÓN DE CREDENCIALES: 15.03.2016
REALIZACIÓN DE PRUEBA ESPECIAL: 30.03.2016
INGRESO 01.04.2016

REQUISITOS:
1) Comunicación dirigida al Decano solicitando inscripción en el Concurso; 2) Recibo de depósito, a nombre de la Universidad de Los Andes, del Banco Mercantil Cuenta Corriente Nº 1065242433, correspondiente al pago del arancel equivalente a 4.2 Unidades Tributarias; 3) Currículum Vitae y recaudos comprobatorios del mismo en original y copia, debidamente legalizados si se han obtenido en el extranjero o copias con certificación en original; 4) Copia fotostática de la cédula de identidad o del Pasaporte, que será confrontada con el original al momento de la inscripción y copia fotostática del RIF (vigente); 5) Partida de Nacimiento en original; 6) Título Universitario original, debidamente legalizado si se ha obtenido en el extranjero, o copia certificada en original. El Título universitario obtenido en el extranjero debe haber sido revalidado o convalidado en Venezuela, debiendo el aspirante además, demostrar su residencia en el país mediante documento oficial (Artículo 17 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación, en concordancia con el Artículo 69 de la Ley Orgánica de Educación); 7) Certificación original de las calificaciones obtenidas en los estudios universitarios de pregrado; 8) Poseer méritos y conocimientos específicos en el área que deba prestar sus servicios; 9) Constancia de haberse practicado el examen médico (Físico-Psicológico), que establece la Universidad y Copia del informe correspondiente que demuestre la capacidad del aspirante para cumplir las funciones de Miembro del Personal Docente y de Investigación, debidamente legalizado por C.A.M.I.U.L.A; (10) Presentar Prueba Especial del Concurso.

NOTA: Si en la fecha señalada para el ingreso no se ha determinado el ganador del Concurso por razones de orden legal, la misma será fijada por el Consejo Universitario.

PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE AL DECANATO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION, UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, NUCLEO LA LIRIA, EDIFICIO “CARLOS CESAR RODRIGUEZ”, TERCER PISO, TELEFONO 0274-2401802.

Mérida, 24 de febrero de 2016

Luis Alfredo Angulo Rivas

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda