Noticias:

otrosCon la creación en 1966, de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) se inician las Unidades Sectoriales ubicadas en cada Facultad, con dependencia de esta estructura central, consideradas unidades de apoyo, en el sentido que proporcionan la información básica para la centralización de los procedimientos, el control y resguardo de los documentos y registros estudiantiles. Estas Unidades Sectoriales de Control Docente o Control de Estudio operaban bajo esa estructura organizativa con el nombre de Oficina Sectorial de Registros Estudiantiles (OSRE) hasta la decada próxima pasada, en la cual dentro del marco de la política de descentralización académica y administrativa se plantea la necesidad en 1993, de la creación de los Servicios de Registros Estudiantiles en las Facultades y Núcleos. A partir de enero de 1994, por resolución del Consejo Universitario de fecha 26.01.94 las oficinas sectoriales adquieren jerarquía de dirección cambiando de nombre por el de Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) adscritas al Decanato con una estructura organizativa propia y adecuada a los niveles de exigencia de cada Facultad o Núcleo.

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

 

ASOCIACIONES

logovereda

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

escudo

WWW.ULA.VE

RSS | Contáctenos | Accesibilidad | Creative Commons