Noticias:

1194,oo

EDUCACION

Psicología del Aprendizaje

Psicología del Aprendizaje y Procesos Cognoscitivos, Psicología del Aprendizaje y Desarrollo de los Procesos Cognoscitivos *

Deporte Individual

Gimnasia Masculina **

IDIOMAS MODERNOS

Lengua Inglesa

Inglés II e Inglés III

Tiempo Completo

2677,oo

Materias Afines:

(*)         Psicología General, Psicología Evolutiva, Psicología del Desarrollo y Orientación Educativa.

(**)       Prácticas Profesionales II (Entrenamiento Deportivo) y Taller de Especialización Deportiva.

Los aspirantes deben presentar los programas debidamente firmados y sellados de las materias afines al área de concurso.

INSCRIPCIONES:

Del 17.06.2013 al 26.06.2013

REVISIÓN DE CREDENCIALES:

09.07.2013

REALIZACIÓN DE PRUEBA ESPECIAL:

A partir del 11.07.2013

INGRESO

09.09.2013

REQUISITOS:

1) Comunicación dirigida al Decano solicitando inscripción en el Concurso; 2) Recibo de depósito, a nombre de la Universidad de Los Andes, del Banco Mercantil Cuenta Corriente Nº 1065242433, correspondiente al pago del arancel equivalente a 4.2 Unidades Tributarias; 3) Currículum Vitae y recaudos comprobatorios del mismo en original y copia, debidamente legalizados si se han obtenido en el extranjero o copias con certificación en original; 4) Copia fotostática de la cédula de identidad o del Pasaporte, que será confrontada con el original al momento de la inscripción y copia fotostática del RIF (vigente); 5) Partida de Nacimiento en original; 6) Título Universitario original, debidamente legalizado si se ha obtenido en el extranjero, o copia certificada en original. El Título universitario obtenido en el extranjero debe haber sido revalidado o convalidado en Venezuela, debiendo el aspirante además, demostrar su residencia en el país mediante documento oficial (Artículo 17 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación, en concordancia con el Artículo 69 de la Ley Orgánica de Educación; 7) Certificación original de las calificaciones obtenidas en los estudios universitarios de pregrado; 8) Poseer méritos y conocimientos específicos en el área que deba prestar sus servicios; 9) Carta de Buena Conducta expedida por la Organización Gremial correspondiente, o en caso de recién egresado por las autoridades de la institución en que realizaron sus estudios; 10) Constancia de haberse practicado el examen médico (Físico-Psicológico), que establece la Universidad y Copia del informe correspondiente que demuestre la capacidad del aspirante para cumplir las funciones de Miembro del Personal Docente y de Investigación, debidamente legalizado por C.A.M.I.U.L.A; (11) Presentar Prueba Especial del Concurso.

NOTA: Si en la fecha señalada para el ingreso no se ha determinado el ganador del Concurso por razones de orden legal, la misma será fijada por el Consejo Universitario.

PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE AL DECANATO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION, UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, NUCLEO LA LIRIA, EDIFICIO “CARLOS CESAR RODRIGUEZ”, TERCER PISO, TELEFONO 2401800, 2401801 y 2401802.

Mérida, 12 de junio de 2013

Luis Alfredo Angulo Rivas

Decano

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda