Noticias:

Enviado por la D.A.P.


INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LOS BENEFICIOS NO SALARIALES DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA ÚNICA.
Estimados Profesores e Investigadores
La convención Colectiva Única recientemente aprobada contempla beneficios de carácter no salarial que requieren de la actualización de los datos de los Docentes e Investigadores a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo, Contratados, Ordinarios y Jubilados de la Universidad.

Estos beneficios son:

CLÁUSULA Nº 43
CONTRIBUCIÓN PARA JUGUETES NAVIDEÑOS DE LAS HIJAS E HIJOS DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES.
 
CLÁUSULA Nº 48
BECAS PARA LAS HIJAS E HIJOS DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES UNIVERSITARIOS.
 
CLÁUSULA Nº 49
CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL (GUARDERIA)
 
CLÁUSULA Nº 54
CONTRIBUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE UTILES ESCOLARES

CLAUSULA Nº 65
PRIMA POR HIJAS E HIJOS.
 
CLÁUSULA Nº 66
PRIMA PARA LA ATENCIÓN DE HIJOS E HIJAS CON DISCAPACIDAD GRAVE O SEVERA.
 
 
Para tales efectos la Dirección de Asuntos Profesorales ha dado inicio a un operativo especial que permitirá actualizar los datos requeridos para la obtención de los beneficios antes señalados. Dicho operativo especial tendrá cuatro (04) fases, que se inician el día martes 17 de septiembre, estas fases son:

Fase 1
Llenado de la Planilla Electrónica (A partir del 17.09, el beneficio comienza a surtir efecto una vez sea entregada la documentación)
 
Por Favor Llene la Planilla lo antes posible, a los fines de poder suministrar su información a OPSU.
 
El Personal Docente y de Investigación a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo Contratado, Ordinario y Jubilado deberá ingresar al Sistema Automatizado de la DAP, a través del Portal de la Dirección de Asuntos Profesorales: http://uvero.adm.ula.ve/dap , donde encontrará un enlace relacionados con pago de beneficios no salariales del PDI, a través de este enlace puede ingresar haciendo uso de su clave, usuario y tarjeta de seguridad.
 
Una vez abierta la página podrá visualizar la Planilla Digital, la cual tiene precargados los datos que ya están registrados en el sistema, por favor revise los mismos y edítelos de ser necesario (Esto significa que puede Usted incluir o excluir beneficiarios según sea el caso) debe señalar, así mismo, los beneficios que desea solicitar y llenar todos los campos que aparecen en la planilla digital.

Una vez llena la planilla, imprima dos ejemplares.


Fase 2
Búsqueda de los documentos requeridos
 
El Personal Docente y de Investigación a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo Contratado, Ordinario y Jubilado deberá reunir todos los documentos requeridos para cada beneficio que solicita, en un todo de acuerdo con lo establecido en la Convención Colectiva Única recientemente aprobada.

Aquellos documentos que son exigidos para varios beneficios solo requieren ser consignados una sola vez en original y copia.

Junto a la Planilla de Datos, Usted conseguirá un listado de los documentos exigidos para cada uno de los beneficios.


Fase 3
Consignación de los documentos requeridos ante las Unidades Delegadas de Asuntos Profesorales (UDAP) de cada Facultad, ubicadas en los Decanatos o en las Unidades Delegadas de Asuntos Profesorales (UDAP) de los Núcleos Universitarios de Táchira, Trujillo, El Vigía y Tovar.

El Personal Docente y de Investigación a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo Contratado, Ordinario y Jubilado deberá consignar en su respectiva Facultad o Núcleo junto con la planilla impresa, el original y copia de todos los documentos exigidos en la Convención Colectiva Única para los beneficios no salariales solicitados.

(Esta fecha de entrega será la considerada para la activación de los mencionados beneficios)


Fase 4
Funcionarios de la DAP visitarán las Dependencias Universitarias a los fines de recolectar los documentos consignados y permanecerán en cada dependencia medio día, con excepción de los Núcleos Universitarios, a los fines de recibir la documentación de aquellos Profesores e Investigadores que no los hayan consignado, de acuerdo al siguiente Cronograma:


ARQUITECTURA y DISEÑO:                                          
Lunes 30.09.2013  de 8:30 am a 11:30 am

INGENIERÍA:                                                                     
Lunes 30.09.2013 de 2:30 pm a 5:30 pm

CIENCIAS:                                                                         
Martes 01.10.2013 de 8:30 am a 11:30 am

CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES:               
Martes 01.10.2013 de 2:30 pm a 5:30 pm

ARTE:                                                                                  
Miércoles 02.10.2013 de 8:30 am a 11:30 am

ODONTOLOGÍA:                                                               
Miércoles 02.10.2013 de 2:30 pm a 5:30 pm

MEDICINA:                                                                         
Jueves 03.10.2013 de 8:30 am a 11:30 am

FARMACIA Y BIOANÁLISIS:                                            
Jueves 03.10.2013 de 2:30 pm a 5:30 pm

NÚCLEO ALBERTO ADRIANI:                                       
Viernes 04.10.2013 de 8:30 am a 11:30 am

EXTENSIÓN VALLE DEL MOCOTÍES:                          
Lunes 07.10.2013 de 8:30 am a 11:30 am

NÚCLEO RAFAEL RANGEL:                                          
Jueves 10.10.2013 de 8:30 am a 5:30 pm
Viernes 11.10.2013 de 8:30 am a 5:30 pm

NÚCLEO PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ:                   
Jueves 17.10.2013 de 8:30 am a 5:30 pm
Viernes 18.10.2013 de 8:30 am a 5:30 pm


El Personal Docente y de Investigación a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo Contratado, Ordinario y Jubilado que no pueda consignar la planilla y los documentos antes y durante la fecha indicada en la tabla anterior, lo podrá hacer ante la recepción de la DAP en el Núcleo Mérida y ante las UDAP de los Núcleos Universitarios de Táchira y Trujillo respectivamente.

Atentamente,

Unidad Operativa de Apoyo Secretarial de la DAP

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

 

ASOCIACIONES

logovereda

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

escudo

WWW.ULA.VE

RSS | Contáctenos | Accesibilidad | Creative Commons