Noticias:

La Coordinación Sectorial de Admisión Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Educación informa a todos los estudiantes que participaron en el segundo Proceso de Admisión del año 2012 para cursar estudios en las escuelas de HISTORIA, LETRAS, EDUCACIÓN E IDIOMAS MODERNOS,  deberán llenar el FORMATO FC3.

Esto de acuerdo con el Reglamento de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (O.C.R.E.), que reza: "Si algún admitido del primer o segundo corte, no se matriculó en la fecha indicada en la Oficina Central de Registros Estudiantiles (O.C.R.E.), deberá consignar el Formato F3C para concursar de nuevo por la asignación de los cupos vacantes y poder matricularse en el 3er y último Proceso de Matriculación en O.C.R.E., de lo contrario, perderá automáticamente el cupo".

En este sentido, es importante señalar que el FORMATO F3C se activará sólo los días MIÉRCOLES 16.10.2013 Y JUEVES 17.10.2013 en la Página de la Oficina de Admisión Estudiantil (O.F.A.E.), en la sección de CONSULTA, siguiendo los pasos siguientes:

1.- Ingrese su número de Cédula.
2.- Diríjase a la columna correspondiente a la F3C.
3.- Haga clic en ella y descargue tres planillas, las cuales deberá llevar a O.F.A.E. para la firma y sello del funcionario correspondiente.
4.- Diríjase al Decanato de la Facultad de Humanidades y Educación (Av. Las Américas, Edificio "A", Piso 3) y consígnelas ante el funcionario de Recepción para que selle y firme cada planilla. Una de ellas le será retenida.
5.- De las planillas restantes, una deberá ser consignada ante O.F.A.E. y la otra se queda con el solicitante.

Los Bachilleres que no realicen el proceso en los lapsos establecidos, sin prorroga, perderán el cupo sin excepción.

Profesor Carlos Dávila
Coordinador de Admisión

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda