Noticias:

El Consejo de Facultad en su sesión ordinaria del día de hoy miércoles 23.04.2014 y de manera ampliada,  acordó y aprobó lo siguiente:
1.- Declararse en Sesión Permanente a partir de la fecha y hasta tanto no se normalice la situación en la ciudad de Mérida.
2.- Reiniciar las actividades administrativas  de la siguiente Manera:
a) Horario especial de  04 horas diarias distribuidas entre las 7:00 am.  y la  1:00 pm.
b) El Personal Administrativo, Técnico y Obrero (A.T.O.) laborará cuatro horas (4 Horas) diarias según la realidad de cada uno de ellos.
c) El  Jefe de cada Dependencia y el personal A.T.O.  establecerán, de común acuerdo,   el horario temporal de trabajo, el cual será publicado en un lugar visible y le será comunicado por escrito a la Coordinación Administrativa.
d) En caso de que un personal A.T.O. no pueda  asistir a su lugar de trabajo deberá comunicarlo a su Jefe Inmediato, el cual a su vez informará de manera verbal a la Coordinación Administrativa de la Facultad.
e) Durante la aplicación de las medidas de horario flexible, no se tomará asistencia al personal A.T.O.
3.- Reiniciar las actividades académicas de Postgrado.
4.- Reiniciar las actividades de Pasantías, Memorias de Grado, defensa de Memorias y Pasantías, Servicio Comunitario y Prácticas Profesionales.
5.- Reforzar la vigilancia y seguridad dentro de los Edificios: A, B, C, D, Módulos de la Escuela de Medios Audiovisuales y Educación Preescolar  y CECAD. A tal fin, todas las personas que ingresen a esas instalaciones deberán:
a) Identificarse con el vigilante con el Carnet Institucional o Cédula de Identidad.
b) En la Carpeta de Acceso al Edificio se deberán colocar: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dependencia a la cual se dirige y hora de ingreso.
c) Al retirarse de las instalaciones se colocará  la hora de salida y se firmará  la carpeta.  De haber una observación podrá  asentarse por escrito.
d) Los Edificios permanecerán cerrados con llave por el Vigilante quien permitirá el acceso y salida de las instalaciones dentro del horario establecido, luego de haberse registrado en la carpeta de acceso.

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda