Noticias:

COMUNICADO

El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación en su sesión ordinaria celebrada en esta misma fecha (23.03.2017), en uso de las atribuciones legales y académicas, como corresponsable institucional de los debidos procesos concernientes a la comunidad universitaria, fija posición en torno a los recientes hechos de violencia que tienen como espacio de desarrollo las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FACIJUP) de nuestra máxima Casa de Estudios Superiores, donde grupos e intereses particulares generados a lo interno de la Facultad, así como también fuera de ella, se han dedicado a enturbiar el panorama académico y administrativo de esa dependencia ulandina, en detrimento también de las actividades propias de nuestra Facultad dada la cercanía y el compartimiento de los espacios públicos del Campus Universitario “Liria”. En tal sentido, acuerda lo siguiente:

1. Expresar nuestra palabra de apoyo y acción solidaria al ejercicio decanal de la profesora Aura Morillo, Decana de FACIJUP.

2. Rechazar categóricamente, por el bien y la salud de nuestra comunidad universitaria, cualquier intento de tomar por la fuerza y de manera violenta el co-gobierno universitario plenamente constituido de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FACIJUP)

3. Sostener un proceso de observación de las acciones que se vienen desarrollando en esos espacios, con la intención de ratificar nuestra palabra y gestión en pro del bienestar de nuestra comunidad universitaria.

4. Afirmar nuestro carácter democrático e institucional, apegado estrictamente al cumplimiento de las normas, leyes y preceptos que rigen el devenir universitario, así como al uso de la razón, el diálogo, el consenso y cualquier otra manera de comunicación que no esté amparada en la violencia, coerción y amedrentamiento de sus miembros

Dado y firmado en el Salón de Sesiones del Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación.
Atentamente,

Mery López de Cordero                                               Francisco Quiñonez
Decana (E) – Presidente                                                Secretario de Actas del Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda