Noticias:

Funciones Generales

Asistir al Decano en materia administrativa, en apoyo a las unidades que conforman la Facultad.

Elaborar el Ante Proyecto de Presupuesto de la FACIJUP y presentarlo ante las instancias pertinentes.

Implementar registros y formas de control para ejecución presupuestaria de los recursos asignados a la facultad, acorde con la normativa establecida.

Suministrar a las unidades académicas de la FACIJUP, los servicios en materia de tramitación de recursos humanos y docentes, adquisición y suministro de materiales, control de bienes, servicios generales y archivo.

Establecer y actualizar el Registro Auxiliar de Proveedores

Llevar el Control de Caja Chica de la FACIJUP.

Efectuar actividades relacionadas con el proceso de compras de insumos y materiales, requeridos por la FACIJUP bajo las condiciones solicitadas y en un todo de acuerdo a la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento.

Efectuar oportunamente las compras menores directas programadas y verificar que los precios de los insumos y materiales estén en función de la calidad de los mismos.

Coordinar y supervisar la ejecución de las actividades relacionadas con los procesos de traslados, elaboración de cheques y rendiciones en la administración de los recursos financieros de la FACIJUP.

Registrar y manejar los ingresos propios generados por las distintas unidades.

Realizar los informes de ejecución física trimestrales.

Presentar y rendir informes a las diferentes instancias de la Universidad.

Mantener actualizado el inventario de bienes de la FACIJUP.

Realizar mensualmente las rendiciones de cuentas de los Fondos de Trabajos y Anticipos de Ingresos Propios.

Mantener al día las conciliaciones bancarias.

Objetivo

Optimizar la asignación, uso y control de los recursos financieros y económicos y colocarlas al servicio de las actividades académico-administrativas de la Facultad, mediante sistemas administrativos eficientes que garanticen la producción de información veraz y oportuna para el proceso de toma de decisiones.

optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

ASOCIACIONES

logovereda