• Realizar los procesos de inscripción, admisión y registro académico aplicando los principios Institucionales y dando estricto cumplimiento a lo estipulado en el Reglamento Estudiantil y demás disposiciones internas de la de la Universidad de los Andes.
  • Cumplir con las funciones en forma eficiente y efectiva con el fin de garantizar precisión, seguridad y transparencia en cada uno de los procesos.
  • Brindar a los estudiantes y dependencias universitarias una atención amable y oportuna.
  • Realizar procesos de control y evaluación para el mejoramiento permanente de los otros procesos básicos de la dependencia y la Institución
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de información, registro y control en los procesos de ingreso, permanencia y egreso de estudiantes de pre-grado.
  • Coordinar con las Direcciones de Escuelas, las Oficinas Centrales (OFAE, OCRE y OCGRE) y la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), la planificación, organización, ejecución y evaluación de los procesos de ingreso, permanencia y egreso de estudiantes de pre-grado.
  • Planificar, programar, coordinar y ejecutar de acuerdo a los Reglamentos, Normas, y Disposiciones establecidas para tal fin, horarios, actividades de inicio de clases, reclamos, apelaciones, cambios, traslados, retiros, reincorporaciones, equivalencias, paralelos, pago de matrícula, cronograma de exámenes, y finalización de clases en períodos académicos lectivos y cursos intensivos de programas regulares y especiales.
  • Custodiar, resguardar, mantener actualizados y controlar los expedientes de estudiantes de pre-grado de la Facultad de Medicina a través de un censo permanente del número de estudiantes por escuela y carrera.
  • Actualizar los datos de profesores activos en cada escuela, departamento y unidad académica.

ASOCIACIONES

logovereda