El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación se complace en informar que la Escuela de Medios Audiovisuales fue galardonada nuevamente en el XII Festival de Cine Venezolano 2016, a través de los trabajos de los siguientes profesores y estudiantes:

festival de cine venezolano destPREMIO A LA MEJOR MUESTRA UNIVERSITARIA NACIONAL:
Escuela de Medios Audiovisuales (E.M.A.)

La muestra de la E.M.A. estuvo conformada por los siguientes cortometrajes:
1.-"Arraigo". Directora: Br. María Laura Reina.
2.- "Hellogoobye". Director: Br. Andrés Rosales.
3.- "Mal de Páramo". Directora: Br. Ornella Fermín.
4.- "Asfixia". Directora: Br. Lorena Colmenares.
5.- "Venganza". Director: Br. Manuel Casanova.

PREMIO A LA COMPETENCIA CINE ÁTOMO NACIONAL A LA MEJOR FICCIÓN:
Cortometraje "Fátima" del Br. Daniel Peñaloza.

PREMIO A LA COMPETENCIA CINE ÁTOMO NACIONAL A LA MEJOR ANIMACIÓN:
Cortometraje "El Hormiguero" del Br. Felo Quintero.

PREMIO A LA MEJOR EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL CINE VENEZOLANO 2016:
Profesor Leonardo Henríquez por el Largometraje "El Malquerido", del cineasta Diego Rizquez.

PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA DEL FESTIVAL DEL CINE VENEZOLANO 2016:
Profesor Cesary Jaworski por el Largometraje "El Malquerido", del cineasta Diego Rizquez.

Estos premios son la respuesta al esfuerzo, tesón y compromiso de estudiantes, profesores, personal técnico y de apoyo administrativo de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación, demostrando que en medio de carencias y dificultades académicas y financieras respondemos con trabajo y academia del alta calidad.

En nombre del Consejo y en el de toda la comunidad de la Facultad de Humanidades y Educación, les reitero nuestras felicitaciones y reconocimiento.

¡Sigan cosechando éxitos!

Luis Alfredo Angulo Rivas