FUNCIONES GENERALES DE LA ESCUELA
- Programar cada semestre, según el calendario académico y disponibilidad de recursos.
- Ofrecer información oportuna a los estudiantes relacionada con la programación y el desarrollo del semestre académico
- Facilitarle a los estudiantes el desarrollo de su carrera, a través de la evaluación de diversas solicitudes y reclamos.
- Coordinar con otras facultades de la universidad las actividades académicas de los estudiantes adscritos a la escuela.
- Evaluar los programas de investigación y al mismo tiempo promover el estímulo, promoción y desarrollo de la docencia, la investigación y extensión de la Escuela.
- Coordinar la enseñanza de pre-grado en las áreas de su competencia y evaluar sus resultados.
- Tramitar y enviar a las instancias respectivas los documentos y solicitudes de los miembros de la Escuela a través del departamento adscrito a ella.
- Atender las solicitudes de las diferentes dependencias institucionales.
- Administrar los recursos asignados a las actividades de docencia, investigación y extensión de la Escuela.
- Acatar las resoluciones del Consejo de Facultad y del Consejo Universitario.