El Consejo Técnico de la Especialidad en Derecho Administrativo, en un todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento de la Especialidad, designará la Comisión para la realización de las entrevistas a los aspirantes, a los fines de seleccionar a los estudiantes que participaran en el programa de Postgrado. A tales efectos, el Coordinador propondrá al Consejo Técnico, las instrucciones, ordenes, circulares y formatos necesarios para realizar el proceso de admisión.

Los estudiantes que sean seleccionados deben participar en un curso de nivelación, que forma parte del proceso de admisión para ingresar formalmente al programa de postgrado. El Consejo Técnico determinará la nota del Curso de Nivelación que será necesaria para ser admitido en el Postgrado.

Al llenar el formulario de solicitud de preinscripción y consignarlo ante la Secretaría del Consejo Técnico del Postgrado, el aspirante conjuntamente con los recaudos debe consignar el pago correspondiente al arancel de “Preinscripción” conforme a lo dispuesto en el “INSTRUCTIVO PARA ESTABLECER LOS COSTOS DE LOS TRAMITES ACADEMICOS / ADMINISTRATIVOS DE LA ESPECIALIDAD EN DERECHO ADMINISTRATIVO”. La erogación del pago no implica el derecho a ingresar al programa de postgrado.

 

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