Noticias:

Reseña Legal Ley de Universidades 1970 Sección VI:

Sección VI
De los Consejos de las Facultades

Artículo 58. El Consejo de la Facultad esta integrado por el Decano, quien lo presidirá, siete representantes de los Profesores, un representante de los egresados elegido por el Colegio o Asociación Profesional correspondiente y dos representantes de los estudiantes elegidos por los alumnos regulares de la Facultad entre los alumnos regulares del último bienio de la carrera.

Leer más...

Reglamento Interno del Consejo de Facultad:

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
DECANATO


REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN, APROBADO EN EL CONSEJO DE FACULTAD DEL DÍA 04 DE JUNIO DE 1979.

CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

ARTICULO 1°.-  El gobierno de la Facultad de Humanidades y Educación reside en su Consejo de Facultad, el cual lo ejercerá por órgano del Decanato conforme sus respectivas atribuciones legales.

Leer más...

Miembros Consejeros (2009-2011):

DECANA (E) PRESIDENTA Prof. Mery López de Cordero 
DIRECTORA ESCUELA DE HISTORIA Prof. Carmen Carrasquel 
DIRECTOR ESCUELA DE LETRAS Prof. José Gregorio Vásquez                                              
DIRECTORA ESCUELA DE EDUCACIÓN Prof. Lilian Angulo
DIRECTORA ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS Prof. Gregoria Antonia kettl
DIRECTOR ESCUELA MEDEDIOS AUDIOVISUALES Prof. Roberto Rojas 
DIRECTORA INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LITERARIAS Prof. Laura Uzcátegui

Leer más...

Información General:

Secretaria de Resoluciones: Abogada María Eugenia Herrera Uzcátegui

Secretaria de Agendas y Actas: María Chiquinquirá Moreno

Teléfono: +58  0274-240-1851

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Av. Las Américas, Conjunto Universitario “La Liria”, Facultad de Humanidades y Educación,  Edificio “A” Dr. Carlos César Rodríguez, piso 3.

Procedimiento de Inscripción

Miercoles 13 de Julio de 2011 08:01am

Paso 1:

requisitos
Verifique en la Oferta de Materias, El Horario, la Cantidad de Horas Diarias que se dictarán y el Grupo al que pertenece, ya que sólo podrá inscribir un Máximo de 2 Materias que no excedan las 30 horas semanales. La oferta de materias será publicada el viernes 15 de Julio de 2011 Recuerde que sólo los estudiantes activos en el período U2011 podrán cursar materias en este intensivo.



 

Paso 2:
internet

Los días 20, 21 y 22 julio de 2011, ingrese a la página de inscripciones www.ula.ve/ore_cjp según la distribución de los gupos para seleccionar la materia que desea cursar, recordando que debe indicar su Escuela y Pensum de Estudio, tome en cuenta que si inscribe una materia y no la cursa esta le aparece como reprobada afectándole el promedio. Es importante resaltar que no se permitirán rompimiento de prelaciones, ni se procesarán retiros de materias, cambio de sección o cambio de materias, cualquier reclamo para inscribir otra materia deberá tramitarlo directamente con el profesor Bartolomé Gil  
Coordinador de Cursos Intensivos.

Paso 3:
banco
Una vez inscrita en la web la(s) materia(s) deseada(s) diríjase al Banco Exterior y realice un depósito por materia inscrita en la cuenta corriente número 0115-0089-75¬0890022791 a nombre de Universidad de los Andes , por el monto especificado en la oferta (el monto espera por decisión del Consejo Universitario). (corregido 20/07/2011 9:13am)





Paso 4
caja
Consigne él o los depósitos en la Caja de la Facultad del 20 al 26 de Julio de 2011, debe consignar 2 copias más el original, recuerde es un depósito por materia, usted debe colocar al dorso del depósito su nombre completo, Cédula de Identidad, código de la materia y la sección.





Paso 5:
clases
El inicio de clases es el 1 de Agosto y finaliza el 9 de Septiembre del 2011.





  

Visite el link de la Oficina de Registros Estudiantiles - www.ula.ve/ore_facijup

Preguntas Frecuentes:


¿No me inscribí en el lapso, qué hago?
Ubique al Profesor Bartolomé Gil, y plantee su caso; si hay cupo se tramitará su inscripción antes del 1 de agosto de 2011, sólo deposite después de aprobada su solicitud.

¿Puedo inscribir 3 materias?
Si a usted le faltan sólo 3 materias (de 2 horas cada una) para culminar la carga académica, podrá inscribir éstas en el intensivo, sólo si no exceden las 30 horas semanales, pero debe solicitarlo por escrito ante la Coordinación de Cursos Intensivos, junto con sus notas, donde se demuestre su condición de graduando.

¿Me inscribí y no puedo cursar el intensivo?
Deberá dirigir una carta a la Coordinación de Cursos Intensivos solicitando la eliminación de su inscripción antes del 1 de agosto; después de esta fecha no se tramitará este tipo de solicitud. De lo contario aparecerá ausente y le afectará su promedio.

¿Yo no me inscribí, pero aparece inscrita en la web qué hago?
Usted es el único responsable de su clave de inscripción, si usted compartió su clave con alguien más debe asumir las consecuencias, pero puede solicitar la eliminación de la inscripción ante la Coordinación de Cursos Intensivo por escrito antes del 1 de agosto de 2011.

¿Deseo cambiarme de sección o materia puedo hacerlo?
No, las reglas son claras, no se procesarán solicitudes de cambio de sección o cambio de materias.

¿Deseo cursar una materia pero no he aprobado la prelante, puedo hacerlo?
No, la plataforma de inscripción no permitirá el rompimiento de prelaciones, y aunque usted logre realizar el reclamo, éste no se procesará.

Tengo aprobada la prelante pero no me han colocado la nota, ¿Puedo inscribir la materia prelada?
No, usted deberá solicitarle al profesor de la materia que le asiente la nota antes del proceso de inscripción para poder cursar la materia prelada.

¿Puedo inscribir materias con colisión de horario?
No, la plataforma no le permitirá inscribir materias con colisión de horarios.

¿Realicé un depósito por 2 materias hay problemas?
Si, lamentablemente usted podría perder el dinero ya que deberá hacer otro depósito. Recuerde que debe hacer un depósito por materia.

Deposité antes de inscribirme y ahora no hay cupo en la materia deseada, ¿Qué hago?
El que usted deposite antes no le garantiza el cupo en la materia, podrá seleccionar otra materia que si tenga cupo, o puede ceder su depósito a otro estudiante que haya realizado los pasos correctamente.
 

Censo de Profesores

Viernes 24 de Mayo de 2011 5:40pm

Desde hoy se inicia el censo de profesores son la finalidad de recabar la información de los profesores que desean dictar clase en este agosto 2011, pueden retirar la lanilla con la Abogado Chavela, o con el Profesor Bartolome Gil

Agendas y Actas:

Agendas y Actas del Consejo de Facultad año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 en formato PDF, haz click para acceder a ellas:


Agenda Nº 15 - 22 de Mayo 2012

 

  Acta Nº 13 - 24 de Abril 2012

Agenda Nº 16 - 30 de Mayo 2012

 

Acta Nº 14 -08 de Mayo 2012

Agenda Nº 17 - 05 de junio 2012

 

Acta Nº 15 -08 de Mayo 2012

Agenda Nº 18 - 12 de junio 2012

 

Acta Nº 16 -30 de Mayo 2012

Agenda Nº 19 - 19 de junio 2012

 

Acta Nº 17 -05 de Junio 2012

Agenda Nº 20 - 26 de junio 2012

 

Acta Nº 18 -12 de Junio 2012

Agenda Nº 21 - 03 de julio 2012

 

Acta Nº 19 -19 de Junio 2012

Agenda Nº 22 - 10 de julio 2012

 

Acta Nº 20 -26 de Junio 2012

Agenda Nº 23 - 17 de julio 2012

 

Acta Nº 21 -03 de Julio 2012

Agenda Nº 24 - 18 de Septiembre 2012

 

Acta Nº 22 -10 de Julio 2012

Agenda Nº 25 - 25 de Septiembre 2012

 

Acta Nº 23 -17 de Julio 2012

Agenda Nº 26 - 02 de Octubre 2012

 

Acta Nº 24 - 18 de Septiembre 2012

Agenda Nº 27 - 16 de Octubre 2012

 

Acta Nº 25 - 25 de Septiembre 2012

Agenda Nº 28 - 23 de Octubre 2012

 

Acta Nº 26 - 02 de Octubre 2012

Agenda Nº 29 - 30 de Octubre 2012

 

Acta Nº 27 - 16 de Octubre 2012

Agenda Nº 30 - 06 de Noviembre 2012

 

Acta Nº 28 - 23 de Octubre 2012

Agenda Nº 31 - 13 de Noviembre 2012

 

Acta Nº 29 - 30 de Octubre 2012

Agenda Nº 32 - 20 de Noviembre 2012

 

Acta Nº 30 - 06 de Noviembre 2012

Agenda Nº 33 - 27 de Noviembre 2012

 

Acta Nº 31 - 13 de Noviembre 2012

Agenda Nº 34 - 04 de Diciembre 2012

 

Acta Nº 32 - 20 de Noviembre 2012

 

 

Acta Nº 33 - 27 de Noviembre 2012

 

 

Acta Nº 34 - 4 de Diciembre 2012

 

Agenda Nº 01 - 15 de Enero 2013

 

Acta Nº 1 - 15 de Enero 2013

Agenda Nº 02 - 22 de Enero 2013

   Acta Nº 2 - 22 de Enero 2013

Agenda Nº 03 - 29 de Enero 2013

   Acta Nº 3 - 29 de Enero 2013

Agenda Nº 04 - 05 de Febrero 2013

   Acta Nº 4 - 05 de Febrero 2013

Agenda Nº 05 - 19 de Febrero 2013

   Acta Nº 5 - 19 de Febrero 2013

Agenda Nº 06 - 26 de Febrero 2013

   Acta Nº 6 - 26 de Febrero 2013

Agenda Nº 07 - 05 de Marzo 2013

   Acta Nº 7 - 05 de Marzo 2013

Agenda Nº 08 - 12 de Marzo 2013

   Acta Nº 8 - 12 de Marzo 2013

Agenda Nº 09 - 02 de Abril 2013

   Acta Nº 9 - 02 de Abril 2013

Agenda Nº 10 - 09 de Abril 2013

   Acta Nº 10 - 09 de Abril 2013

Agenda Nº 11 - 16 de Abril 2013

   Acta Nº 11 - 16 de Abril 2013

Agenda Nº 12 - 23 de Abril 2013

   Acta Nº 12 - 23 de Abril 2013

Agenda Nº 13 - 07 de Mayo 2013

   Acta Nº 13 - 07 de Mayo 2013

Agenda Nº 14 - 14 de Mayo 2013

   Acta Nº 14 - 14 de Mayo 2013

Agenda Nº 15 - 21 de Mayo 2013

   Acta Nº 15 - 21 de Mayo 2013

Agenda Nº 16 - 28 de Mayo 2013

   Acta Nº 16 - 28 de Mayo 2013

Agenda Nº 17 - 04 de Junio 2013

   Acta Nº 17 - 04 de Junio 2013

Agenda Nº 18 - 11 de Junio 2013

   Acta Nº 18 - 11 de Junio 2013

Agenda Nº 19 - 18 de Junio 2013

   Acta Nº 19 - 18 de Junio 2013

Agenda Nº 20 - 26 de Junio 2013

   Acta Nº 20 - 26 de Junio 2013

Agenda Nº 21 - 02 de Julio 2013

   Acta Nº 21 - 02 de Julio 2013

Agenda Nº 22 - 09 de Julio 2013

   Acta Nº 22 - 09 de Julio 2013

Agenda Nº 23 - 16 de Julio 2013

   Acta Nº 23 - 16 de Julio 2013 

Agenda Nº 24 - 23 de Julio 2013

   Acta Nº 24 - 23 de Julio 2013

Agenda Nº 25 - 17 de Septiembre 2013

   Acta Nº 25 - 17 de Septiembre 2013

Agenda Nº 26 - 24 de Septiembre 2013

   Acta Nº 26 - 24 de Septiembre 2013

Agenda N° 27 - 01 de Octubre 2013

   Acta Nº 27 - 01 de Octubre 2013 

Agenda N° 28 - 08 de Octubre 2013

   Acta Nº 28 - 08 de Octubre 2013

Agenda N° 29 - 15 de Octubre 2013

   Acta Nº 29 - 15 de Octubre 2013

Agenda N° 30 - 22 de Octubre 2013

   Acta Nº 30 - 22 de Octubre 2013

Agenda N° 31 - 29 de Octubre 2013

   Acta Nº 31 - 29 de Octubre 2013

Agenda N° 32 - 05 de Noviembre 2013

   Acta Nº 32 - 05 de Noviembre 2013

Agenda N° 33 - 12 de Noviembre 2013

   Acta Nº 33 - 12 de Noviembre 2013

Agenda N° 34 - 19 de Noviembre 2013

   Acta Nº 34 - 19 de Noviembre 2013

Agenda N° 35 - 26 de Noviembre 2013

   Acta Nº 35 - 26 de Noviembre 2013

Agenda N° 36 - 03 de Diciembre 2013

   Acta Nº 36 - 03 de Diciembre 2013 

Agenda N° 01 - 21 de Enero 2014 Acta Nº 01 - 21 de Enero 2014 
Agenda N° 02 - 28 de Enero 2014  Acta Nº 02 - 28 de Enero 2014
Agenda N° 03 - 04 de Febrero 2014  Acta Nº 03 - 04 de Febrero 2014 
Agenda N° 04 - 18 de Febrero 2014  Acta Nº 04 - 18 de Febrero 2014
Agenda N° 05 - 23 de Abril 2014 Acta Nº 05 - 23 de Abril 2014 
Agenda N° 06 - 06 de Mayo 2014 Acta Nº 06 - 06 de Mayo 2014 
Agenda N° 07 - 13 de Mayo 2014  Acta Nº 07 - 13 de Mayo 2014 
Agenda N° 08 - 20 de Mayo 2014 Acta Nº 08 - 20 de Mayo 2014
Agenda N° 09 - 27 de Mayo 2014 Acta N° 09 - 27 de Mayo 2014 
Agenda N° 10 - 03 de Junio 2014 Acta N° 10 - 03 de Junio 2014
Agenda N° 11 - 10 de Junio 2014 Acta N° 11 - 10 de Junio 2014
Agenda N° 12 - 17 de Junio 2014 Acta N° 12 - 17 de Junio 2014
Agenda N° 13 - 01 de Julio 2014 Acta N° 13 - 01 de Julio 2014
Agenda N° 14 - 08 de Julio 2014 Acta N° 14 - 08 de Julio 2014 
Agenda N° 15 - 15 de Julio 2014 Acta N° 15 - 15 de Julio 2014
Agenda N° 16 - 16 de Septiembre 2014 Acta N° 16 - 16 de Septiembre 2014
Agenda N° 17 - 23 de Septiembre 2014 Acta N° 17 - 23 de Septiembre 2014
Agenda N° 18 - 30 de Septiembre 2014 Acta N° 18 - 30 de Septiembre 2014
Agenda N° 19 - 07 de Octubre 2014 Acta N° 19 - 07 de Octubre 2014
Agenda N° 20 - 14 de Octubre 2014 Acta N° 20 - 14 de Octubre 2014
Agenda N° 21 - 21 de Octubre 2014 Acta N° 21 - 21 de Octubre 2014
Agenda N° 22 - 28 de Octubre 2014 Acta N° 22 - 28 de Octubre 2014
Agenda N° 23 - 04 de Noviembre 2014 Acta N° 23 - 04 de Noviembre 2014
Agenda N° 24 - 11 de Noviembre 2014 Acta N° 24 - 11 de Noviembre 2014
Agenda N° 25 - 18 de Noviembre 2014 Acta N° 25 - 18 de Noviembre 2014
Agenda N° 26 - 25 de Noviembre 2014 Acta N° 26 - 25 de Noviembre 2014
Agenda N° 27 - 02 de Diciembre 2014 Acta N° 27 - 02 de Diciembre 2014

Agenda N° 01 - 13 de Enero 2015 Acta N° 01 - 13 de Enero 2015
Agenda N° 02 - 20 de Enero 2015  Acta N° 02 - 20 de Enero 2015 
Agenda N° 03 - 27 de Enero 2015  Acta N° 03 - 27 de Enero 2015
Agenda N° 04 - 03 de Febrero 2015  Acta N° 04 - 03 de Febrero 2015
Agenda N° 05 - 10 de Febrero 2015 Acta N° 05 - 10 de Febrero 2015
Agenda N° 06 - 03 de Marzo 2015 Acta N° 06 - 03 de Marzo 2015
Agenda N° 07 - 10 de Marzo 2015 Acta N° 07 - 10 de Marzo 2015
Agenda N° 08 - 17 de Marzo 2015 Acta N° 08 - 17 de Marzo 2015
Agenda N° 09 - 24 de Marzo 2015 Acta N° 09 - 24 de Marzo 2015
Agenda N° 10 - 14 de Abril 2015 Acta N° 10 - 14 de Abril 2015
Agenda N° 11 - 21 de Abril 2015  Acta N° 11 - 21 de Abril 2015
Agenda N° 12 - 28 de Abril 2015 Acta N° 12 - 28 de Abril 2015
Agenda N° 13 - 05 de Mayo 2015 Acta N° 13 - 05 de Mayo 2015
Agenda N° 14 - 12 de Mayo 2015 Acta N° 14 - 12 de Mayo 2015
Agenda N° 15 - 20 de Mayo 2015 Acta N° 15 - 20 de Mayo 2015
Agenda N° 16 - 26 de Mayo 2015 Acta N° 16 - 26 de Mayo 2015
Agenda N° 17 - 02 de Junio 2015 Acta N° 17 - 02 de Junio 2015
Agenda N° 18 - 09 de Junio 2015 Acta N° 18 - 09 de Junio 2015
Agenda N° 19 - 16 de Junio 2015 Acta N° 19 - 16 de Junio 2015
Agenda N° 20 - 23 de Junio 2015 Acta N° 20 - 23 de Junio 2015
Agenda N° 21 - 02 de Julio 2015 Acta N° 21 - 02 de Julio 2015
Agenda N° 22 - 09 de Julio 2015 Acta N° 22 - 09 de Julio 2015
Agenda N° 23 - 13 de Julio 2015 Acta N° 23 - 13 de Julio 2015
Agenda N° 24 - 21 de Julio 2015 Acta N° 24 - 21 de Julio 2015
Agenda N° 25 - 22 de Septiembre 2015 Acta N° 25 - 22 de Septiembre 2015
Agenda N° 26 - 29 de Septiembre 2015 Acta N° 26 - 29 de Septiembre 2015
Agenda N° 27 - 06 de Octubre 2015 Acta N° 27 - 06 de Octubre 2015
Agenda N° 28 - 13 de Octubre 2015 Acta N° 28 - 13 de Octubre 2015
Agenda N° 29 - 20 de Octubre 2015 Acta N° 29 - 20 de Octubre 2015
Agenda N° 30 - 27 de Octubre 2015 Acta N° 30 - 27 de Octubre 2015
Agenda N° 31 - 03 de Noviembre 2015 Acta N° 31 - 03 de Noviembre 2015
Agenda N° 32 - 10 de Noviembre 2015 Acta N° 32 - 10 de Noviembre 2015
Agenda N° 33 - 17 de Noviembre 2015 Acta N° 33 - 17 de Noviembre 2015
Agenda N° 34 - 24 de Noviembre 2015 Acta N° 34 - 24 de Noviembre 2015
Agenda N° 35 - 01 de Diciembre 2015 Acta N° 35 - 01 de Diciembre 2015
Agenda N° 36 - 08 de Diciembre 2015 Acta N° 36 - 08 de Diciembre 2015
EXTRAORDINARIOS:  
Agenda Extraordinaria Nº 01 - 21.05.2015 Acta Extraordinaria Nº 01 - 21.05.2015
Agenda Extraordinaria Nº 02 - 02.06.2015 Acta Extraordinaria Nº 02 - 02.06.2015

Agenda N° 01 - 19 de Enero 2016 Acta N° 01 - 19 de Enero 2016  
Agenda N° 02 - 26 de Enero 2016   Acta N° 02 - 26 de Enero 2016 
Agenda N° 03 - 02 de Febrero 2016  Acta N° 03 - 02 de Febrero 2016 
Agenda N° 04 - 16 de Febrero 2016 Acta N° 04 - 16 de Febrero 2016
Agenda N° 05 - 23 de Febrero 2016 Acta N° 05 - 23 de Febrero 2016 
Agenda N° 06 - 01 de Marzo 2016 Acta N° 06 - 01 de Marzo 2016
Agenda N° 07 - 08 de Marzo 2016 Acta N° 07 - 08 de Marzo 2016
Agenda N° 08 - 15 de Marzo 2016 Acta N° 08 - 15 de Marzo 2016 
Agenda N° 09 - 05 de Abril 2016 Acta N° 09 - 05 de Abril 2016 
Agenda N° 10 - 12 de Abril 2016 Acta N° 10 - 12 de Abril 2016  
Agenda N° 11 - 26 de Abril 2016 Acta N° 11 - 26 de Abril 2016 
Agenda N° 12 - 03 de Mayo 2016 Acta N° 12 - 03 de Mayo 2016 
Agenda N° 13 - 10 de Mayo 2016 Acta N° 13 - 10 de Mayo 2016 
Agenda N° 14 - 31 de Mayo 2016 Acta N° 14 - 31 de Mayo 2016 
Agenda N° 15 - 07 de Junio 2016 Acta N° 15 - 07 de Junio 2016 
Agenda N° 16 - 14 de Junio 2016 Acta N° 16 - 14 de Junio 2016
Agenda N° 17 - 21 de Junio 2016 Acta N° 17 - 21 de Junio 2016 
Agenda N° 18 - 28 de Junio 2016 Acta N° 18 - 28 de Junio 2016
Agenda N° 19 - 12 de Julio 2016 Acta N° 19 - 12 de Julio 2016 
Agenda N° 20 - 19 de Julio 2016 Acta N° 20 - 19 de Julio 2016 
Agenda N° 21 - 26 de Julio 2016 Acta N° 21 - 26 de Julio 2016 
Agenda N° 22 - 20 de Septiembre 2016 Acta N° 22 - 20 de Septiembre 2016 
Agenda N° 23 - 27 de Septiembre 2016 Acta N° 23 - 27 de Septiembre 2016
Agenda N° 24 - 04 de Octubre 2016 Acta N° 24 - 04 de Octubre 2016 
Agenda N° 25 - 18 de Octubre 2016  Acta N° 25 - 18 de Octubre 2016 
Agenda N° 26 - 25 de Octubre 2016 Acta N° 26 - 25 de Octubre 2016 
Agenda N° 27 - 08 de Noviembre 2016 Acta N° 27 - 08 de Noviembre 2016 
Agenda N° 28 - 15 de Noviembre 2016 Acta N° 28 - 15 de Noviembre 2016 
Agenda N° 29 - 22 de Noviembre 2016 Acta N° 29 - 22 de Noviembre 2016 
Agenda N° 30 - 29 de Noviembre 2016 Acta N° 30 - 29 de Noviembre 2016
Agenda N° 31 - 06 de Diciembre 2016 Acta N° 31 - 06 de Diciembre 2016 

Agenda N° 01 - 17 de Enero 2017 Acta N° 01 - 17 de Enero 2017
Agenda N° 02 - 24 de Enero 2017  Acta N° 02 - 24 de Enero 2017 
Agenda N° 03 - 03 de Febrero  2017 Acta N° 03 - 03 de Febrero 2017
Agenda N° 04 - 14 de Febrero  2017 Acta N° 04 - 14 de Febrero  2017
Agenda N° 05 - 21 de Febrero  2017 Acta N° 05 - 21 de Febrero  2017
Agenda N° 06 - 07 de marzo  2017 Acta N° 06 - 07 de marzo  2017
Agenda N° 07 - 14 de marzo  2017 Acta N° 07 - 14 de marzo  2017
Agenda N° 08 - 06 de abril  2017 Acta N° 08 - 06 de abril  2017 
Agenda N° 09 - 03 de mayo 2017 Acta N° 09 - 03 de mayo  2017
Agenda N° 10 - 09 de mayo 2017 Acta N° 10 - 09 de mayo  2017
Agenda N° 11 - 16 de mayo 2017 Acta N° 11 - 16 de mayo 2017
Agenda N° 12 - 23 de mayo 2017 Acta N° 12 - 23 de mayo 2017
Agenda N° 13 - 30 de mayo 2017 Acta N° 13 - 30 de mayo 2017
Agenda N° 14 - 06 de junio 2017 Acta N° 14 - 06 de junio 2017
Agenda N° 15 - 13 de junio 2017 Acta N° 15 - 13 de junio 2017
Agenda N° 16 - 20 de junio 2017 Acta N° 16 - 20 de junio 2017
Agenda N° 17 - 04 de julio 2017 Acta N° 17 - 04 de julio 2017
Agenda N° 18 - 13 de julio 2017 Acta N° 18 - 13 de julio 2017
Agenda N° 19 - 19 de septiembre 2017 Acta N° 19 - 19 de septiembre 2017
Agenda N° 20 - 26 de septiembre 2017 Acta N° 20 - 26 de septiembre 2017 
Agenda N° 21 - 03 de octubre 2017 Acta N° 21 - 03 de octubre 2017
Agenda N° 22 - 17 de octubre 2017 Acta N° 22 - 17 de octubre 2017
Agenda N° 23 -24 de octubre 2017 Acta N° 23 - 24 de octubre 2017
Agenda N° 24 -31 de octubre 2017 Acta N° 24 -31 de octubre 2017
Agenda N° 25 -07 de noviembre 2017 Acta N° 25 -07 de noviembre 2017
Agenda N° 26 -14 de noviembre 2017 Acta N° 26 -14 de noviembre 2017
Agenda N° 27 -21 de noviembre 2017 Acta N° 27 -21 de noviembre 2017
Agenda N° 28 -28 de noviembre 2017 Acta N° 28 -28 de noviembre 2017
Agenda N° 29 -07 de diciembre 2017 Acta N° 29 -07 de diciembre 2017 
EXTRAORDINARIOS:  
Agenda Extraordinaria Nº 01 - 17.01.2017 Acta Extraordinaria Nº 01 - 17.01.2017
Agenda Extraordinaria Nº 02 - 07.02.2017 Acta Extraordinaria Nº 02 - 07.02.2017
Agenda Extraordinaria Nº 03 - 22.03.2017 Acta Extraordinaria Nº 03 - 22.03.2017 
Agenda Extraordinaria Nº 04 - 20.04.2017 Acta Extraordinaria Nº 04 - 20.04.2017
Agenda Extraordinaria Nº 05 - 27.06.2017 Acta Extraordinaria Nº 05 - 27.06.2017
Agenda Extraordinaria Nº 06 - 10.10.2017 Acta Extraordinaria Nº 06 - 10.10.2017

Agenda N° 01 - 01 de enero 2018 Acta N° 01 - 01 de enero 2018
Agenda N° 02 - 23 de enero 2018 Acta N° 02 - 23 de enero 2018 
Agenda N° 03 - 30 de enero 2018 Acta N° 03 - 30 de enero 2018
Agenda N° 04 - 06 de febrero 2018  Acta N° 04 - 06 de febrero 2018 
Agenda N° 05 - 20 de febrero 2018 Acta N° 05 - 20 de febrero 2018
Agenda N° 06 - 27 de febrero 2018 Acta N° 06 - 27 de febrero 2018
Agenda N° 07 - 06 de marzo 2018 Acta N° 07 - 06 de marzo 2018
Agenda N° 08 - 13 de marzo 2018 Acta N° 08 - 13 de marzo 2018
Agenda N° 09 - 20 de marzo 2018 Acta N° 09 - 20 de marzo 2018
Agenda N° 10 - 10 de abril 2018 Acta N° 10 - 10 de abril 2018
Agenda N° 11 - 17 de abril 2018 Acta N° 11 - 17 de abril 2018
Agenda N° 12 - 24 de abril 2018 Acta N° 12 - 24 de abril 2018
Agenda N° 13 - 08 de mayo 2018 Acta N° 13 - 08 de mayo 2018
Agenda N° 14 -  15 de mayo 2018 Acta N° 14 -  15 de mayo 2018
Agenda N° 15 -  29 de mayo 2018 Acta N° 15 -  29 de mayo 2018
Agenda N° 16 -  05 de junio 2018 Acta N° 16 -  05 de junio 2018
Agenda N° 17 -  12 de junio 2018 Acta N° 17 -  12 de junio 2018
Agenda N° 18 -  19 de junio 2018 Acta N° 18 -  19 de junio 2018
Agenda N° 19 -  26 de junio 2018 Acta N° 19 -  26 de junio 2018
Agenda N° 20 -  03 de julio 2018 Acta N° 20 -  03 de julio 2018
Agenda N° 21 -  17 de julio 2018 Acta N° 21 -  17 de julio 2018
Agenda N° 22 -  31 de julio 2018 Acta N° 22 -  31 de julio 2018
Agenda N° 23 -  02 de octubre 2018 Acta N° 23 -  02 de octubre 2018
Agenda N° 24 -  16 de octubre 2018 Acta N° 24 -  16 de octubre 2018
Agenda N° 25 -  23 de octubre 2018 Acta N° 25 -  23 de octubre 2018
Agenda N° 26 -  30 de octubre 2018 Acta N° 26 -  30 de octubre 2018
Agenda N° 27 -  06 de noviembre 2018 Acta N° 27 -  06 de noviembre 2018
Agenda N° 28 -  13 de noviembre 2018 Acta N° 28 -  13 de noviembre 2018
Agenda N° 29 -  20 de noviembre 2018 Acta N° 29 -  20 de noviembre 2018
Agenda N° 30 -  27 de noviembre 2018 Acta N° 30 -  27 de noviembre 2018
Agenda N° 31 -  04 de diciembre 2018 Acta N° 31 -  04 de diciembre 2018
EXTRAORDINARIOS:  
Agenda Extraordinaria Nº 01 - 30.04.2018 Acta Extraordinaria Nº 01 - 30.04.2018
Agenda Extraordinaria Nº 02 - 10.08.2018 Acta Extraordinaria Nº 02 - 10.08.2018
Agenda Extraordinaria Nº 03 - 22.11.2018 Acta Extraordinaria Nº 03 - 22.11.2018
Agenda Extraordinaria Nº 04 - 14.12.2018 Acta Extraordinaria Nº 04 - 14.12.2018

Agenda N° 01 -  15 de enero 2019 Acta N° 01 - 15 de enero 2019
Agenda N° 02 -  22 de enero 2019 Acta N° 02 - 22 de enero 2019 
Agenda N° 03 -  29 de enero 2019 Acta N° 03 - 29 de enero 2019
Agenda N° 04 -  05 de febrero 2019 Acta N° 04 - 05 de febrero 2019
Agenda N° 05 -  12 de febrero 2019 Acta N° 05 - 12 de febrero 2019
Agenda N° 06 -  19 de febrero 2019 Acta N° 06 - 19 de febrero 2019
Agenda N° 07 -  26 de febrero 2019 Acta N° 07 - 26 de febrero 2019
Agenda N° 08 -  26 de marzo 2019 Acta N° 08 - 26 de marzo 2019
Agenda N° 09  - 09 de Abril 2019 Acta N° 09 - 09 de Abril 2019
Agenda N° 10  - 30 de Abril 2019 Acta N° 10 - 30 de Abril 2019
Agenda N° 11  - 07 de Mayo 2019 Acta N° 11 - 07 de Mayo 2019
Agenda N° 12  - 16 de Mayo 2019 Acta N° 12 - 16 de Mayo 2019
Agenda N° 13  - 21 de Mayo 2019 Acta Nº 13 -  21 de Mayo 2019
Agenda N° 14  - 28 de Mayo 2019 Acta N° 14 - 28 de Mayo 2019
Agenda Nº 15 - 04 de Junio 2019 Acta Nº 15 - 04 de Junio 2019
Agenda Nº 16 - 11 de Junio 2019 Acta Nº 16 - 11 de Junio 2019
Agenda Nº 17 - 18 de Junio 2019 Acta Nº 17 - 18 de Junio 2019
Agenda Nº 18 - 27 de Junio 2019 Acta Nº 18 - 27 de Junio 2019
Agenda Nº 19 - 02 de Julio 2019 Acta Nº 19 - 02 de Julio 2019
Agenda Nº 20 - 16 de Julio 2019 Acta Nº 20 - 16 de Julio 2019
Agenda Nº 21 - 23 de Julio 2019 Acta Nº 21 - 23 de Julio 2019
Agenda Nº 22 - 30 de Julio 2019 Acta Nº 22 - 30 de Julio 2019
Agenda Nº 23- 08 de Octubre 2019 Acta Nº 23- 08 de Octubre 2019
Agenda Nº 24- 15 de Octubre 2019 Acta Nº 24- 15 de Octubre 2019
Agenda Nº 25- 22 de Octubre 2019 Acta Nº 25- 22 de Octubre 2019
Agenda Nº 26- 29 de Octubre 2019 Acta Nº 26- 29 de Octubre 2019

EXTRAORDINARIOS:

 
Agenda Extraordinaria Nº 01 - 29.01.2019 Acta Extraordinaria Nº 01 - 29.01.2019
Agenda Extraordinaria Nº 02 - 20.03.2019 Acta Extraordinaria Nº 02 - 20.03.2019
Agenda Extraordinaria Nº 03 - 03.04.2019 Acta Extraordinaria Nº 03 - 03.04.2019
Agenda Extraordinaria Nº 04 - 02.05.2019 Acta Extraordinaria Nº 04 - 02.05.2019
Agenda Extraordinaria Nº 05 - 24.05.2019 Acta Extraordinaria Nº 05 - 24.05.2019
Agenda Extraordinaria Nº 06 - 18.07.2019 Acta Extraordinaria Nº 06 - 18.07.2019
Agenda Extraordinaria Nº 07 - 10.10.2019 Acta Extraordinaria Nº 07 - 10.10.2019



optimizada

Consejo de Facultad

Dependencias

Biblioteca “Gonzalo Rincón Gutierrez” (Consulta de Libros en Línea).

Hemeroteca "Dr. Carlos Emilio Muñoz Oraá".

Departamento de Publicaciones.

Oficina de Higiene y Seguridad Laboral (Nuevo).

Oficina de Registros Estudiantiles (OREFAHE).

Oficina Sectorial de CDCHTA y CEP.

Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN).

Oficina Sectorial de Servicio Comunitario.

Programa de Profesionalización Docente (PPD) (Nuevo).

Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD).

Unidad Administrativa Desconcentrada.

Unidad de Apoyo Técnico.

Coordinación de Cultura y Extensión.

 

ASOCIACIONES

logovereda

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

escudo

WWW.ULA.VE

RSS | Contáctenos | Accesibilidad | Creative Commons