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AVISO IMPORTANTE - DESCARGUE SU COMPROBANTE ARC AÑO 2022
A través de la Página WEB www.ula.ve/servicios-impuesto
Podrá descargar el comprobante correspondiente a los Ingresos y Retenciones de ISLR del año 2022 (del 01/01/2022 al 31/12/2022), para realizar la Declaración del IMPUESTO SOBRE LA RENTA ante el SENIAT.
¿ COMO PUEDE DESCARGARLO ?
Al ingresar a la página debe colocar el Usuario el cual es su número de cédula por Ejemplo: V010152020 ó V008025115 y la Clave correspondiente para entrar a la misma.
Si olvido su clave puede recuperarla en la opción "Cambio de Clave".
Nota: Dirigido para todo el personal Activo y Jubilado (OBRERO, ADMINISTRATIVO y DOCENTE)
Lic. Bety Jaimes de Patiño Prof. Manuel Aranguren
Directora de Administración Central Vicerrector Administrativo
Agente de Retención
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Se informa a todo el Personal ULA (Administrativo, Obrero y Docente) en condición de ACTIVO que a partir del día 15 de Diciembre de 2022 estará disponible la Planilla ARI APERTURA 2023, en la siguiente página web:
Fecha Tope: 31 DE DICIEMBRE DE 2022 (ó antes si el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria solicita la carga de la Nómina Enero 2023 en la Plataforma Patria).
Nota:
•Para Ingresar debe colocar su número de cédula por Ejemplo: V012152050, V008025003
•Ingresar clave de acceso. Es importante destacar que por seguridad la aplicación le solicitará cambiar su clave de acceso.
•Si olvidó su clave, puede cambiarla en la página de inicio, en la opción “Cambio de Clave”.
En virtud de la situación derivada del Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.
Lic. Bety Jaimes de Patiño Prof. Manuel Aranguren
Directora de Administración Central Vicerrector Administrativo
Agente de Retención
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Se le informa al personal universitario que a partir del día viernes 30 de septiembre de 2022, podrán actualizar los datos vía Internet para continuar disfrutando de los Beneficios Socioeconómicos para el periodo 2022 – 2023. El proceso consta de dos fases:
Fase de Registro, desde el 30 de septiembre al 14 de octubre de 2022 el personal actualizará los datos y entregará la planilla con los debidos soportes a las unidades administradoras desconcentradas de cada facultad o núcleo. Para el caso de:
Personal Docente y de Investigación acceder a la dirección web http://uladap.adm.ula.ve/sidap/pdi/
Personal Administrativo, Técnico y Obrero acceder a la dirección web http://uladap.adm.ula.ve/sidap/planilla_beneficios_ato/
Fase de Recepción, desde el 17 al 19 de octubre de 2022, las unidades administradoras desconcentradas (UAD) de las facultades y núcleos deberán hacer entrega de las planillas y documentos en la Dirección que corresponda. En caso de Personal Administrativo, Técnico u Obrero se remitirá a la Dirección de Personal (DP). En el caso de los profesores deberán enviar los recaudos a la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP).
Vencido el lapso señalado, los analistas de Recursos Humanos realizarán el proceso de validación y análisis de la información requerida, por lo que se espera contar con la colaboración de la comunidad universitaria en pro de cumplir con los plazos establecidos.
Descargar Circular N° DP 030-2022 Beneficios Socioeconómicos. Periodo 2022 – 2023.