The mechanism is capable of holding no significantly less than 42 hours of energy reserve when completely wound. The Replica IWC Da Vinci Automatic is powered by the impeccable IWC Caliber 30130 automatic movement. www.watchesreplica.to The self-winding movement built on 22 jewels beats in the rapid frequency of 28, skilled craftsmanship and a long tradition of luxury watch. Connected Smart Tag Heuer watch Congrats to the six new owners and congratulations to Patek Philippe and the Stern family for doing such an impressive job. Confirmation of the acceleration was accustomed by affluence watch banker Banks Lyon.

Los ex rectores fundadores de la “La Tertulia de los Martes”, espacio para el examen y discusión de los asuntos públicos de la Universidad y del País, hicieron ante el Consejo Universitario una propuesta y presentación de un Ante-Proyecto de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Educación Superior. Como consecuencia de esto, el Consejo Universitario decidió nombrar una comisión, según oficio Nro. CU-1196/16 a los fines que desarrolle, a partir de observaciones a que haya a lugar, una propuesta perfeccionada del citado Ante- Proyecto, que será acogida por este máximo organismo y remitida a la presidencia y a la comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, la citada comisión resolvió dar a conocer y abrir un proceso de consulta a la comunidad universitaria sobre el mencionado anteproyecto. La comisión quedó integrada por los profesores Angel José Andara, el Decano de la Facultad de Humanidades Alfredo Angulo, los ex rectores José Mendoza Angulo, Néstor López Rodríguez, Miguel Rodríguez, Genry Vargas Contreras y el bachiller Jorge Giménez.

Vía Profesor Angel José Andara

Descargar: El anteproyecto || Comunicado CU-1196 16 || Ir al foro