Los ex rectores fundadores de la “La Tertulia de los Martes”, espacio para el examen y discusión de los asuntos públicos de la Universidad y del País, hicieron ante el Consejo Universitario una propuesta y presentación de un Ante-Proyecto de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Educación Superior. Como consecuencia de esto, el Consejo Universitario decidió nombrar una comisión, según oficio Nro. CU-1196/16 a los fines que desarrolle, a partir de observaciones a que haya a lugar, una propuesta perfeccionada del citado Ante- Proyecto, que será acogida por este máximo organismo y remitida a la presidencia y a la comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, la citada comisión resolvió dar a conocer y abrir un proceso de consulta a la comunidad universitaria sobre el mencionado anteproyecto. La comisión quedó integrada por los profesores Angel José Andara, el Decano de la Facultad de Humanidades Alfredo Angulo, los ex rectores José Mendoza Angulo, Néstor López Rodríguez, Miguel Rodríguez, Genry Vargas Contreras y el bachiller Jorge Giménez.

Vía Profesor Angel José Andara

Descargar: El anteproyecto || Comunicado CU-1196 16 || Ir al foro