The mechanism is capable of holding no significantly less than 42 hours of energy reserve when completely wound. The Replica IWC Da Vinci Automatic is powered by the impeccable IWC Caliber 30130 automatic movement. www.watchesreplica.to The self-winding movement built on 22 jewels beats in the rapid frequency of 28, skilled craftsmanship and a long tradition of luxury watch. Connected Smart Tag Heuer watch Congrats to the six new owners and congratulations to Patek Philippe and the Stern family for doing such an impressive job. Confirmation of the acceleration was accustomed by affluence watch banker Banks Lyon.

El Licenciado en Química, estudia la materia, sus propiedades, composición, transformaciones en su estructura celular, molecular y atómica. Realiza investigaciones, estudios, experimentos y análisis relacionados con la composición, propiedades y transformaciones de las sustancias; hace estudios de aislamiento, extracción o síntesis de productos químicos, investiga sus propiedades y como modificarlas; busca nuevos usos para los productos existentes; recomienda métodos más eficaces de producción y supervisa el control de calidad de materias primas y productos. Asesora técnicamente a la industria para mejorar productos confeccionados en la rama de Bioquímica: alimentos, fertilizantes, antiobióticos y sueros. Su participación es importante en las industrias extractivas (petróleo), termo-dinámica, eléctrica y de la Química Coloidal. Se dedica a la investigación dentro del campo de la Química Orgánica, Inorgánica, Fisicoquímica y Química Analítica.

Área Ocupacional

Industria petroquímica (plásticos, productos químicos y derivados del petróleo); industria minera y metalúrgica (hierro, acero, aluminio, carbón, entre otros); industria de alimentos; fábricas de pinturas, colorantes, plásticos y productos farmacéuticos; empresas relacionadas con instrumentación química, industrias textiles, centros de investigación, instituciones de educación universitaria.

Fuente: LOEU/OPSU
Ver Pensum de estudio
Ir a la pagina de la facultad
¿Quieres estudiar esta carrera en la ULA? Mira los pasos para ingresar a la ULA.

Extensión