Fe de Vida Año 2022 y Requisitos Exigidos para la Permanencia en la Nómina de la Institución (Sobrevivientes)

Estimada comunidad universitaria, el Vicerrectorado Administrativo por órgano de la Dirección de Administración Central, cumple con informar al personal jubilado, pensionado por incapacidad y sobreviviente con pensión, que el proceso de recepción de la FE DE VIDA AÑO 2022 y Requisitos Exigidos para la Permanencia en la Nómina de la Institución (Sobrevivientes), se llevará a cabo desde el 12 de Enero de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022 (ambos inclusive, sin excepción), el cual podrá realizarse en cualquiera de las cinco (05) modalidades que se describen a continuación:

 

Ver la circular emitida al personal 

 

ARI APERTURA DEL AÑO 2022

Se le informa a todo el Personal ULA (ATO y DOCENTE) en condición de ACTIVO, que a partir del día 14 de Diciembre de 2021, estará disponible la Planilla ARI APERTURA 2022, en la siguiente página web:

www.ula.ve/servicios-impuesto         Fecha Tope: 02 DE ENERO DE 2022

 Notas:

  • Es de carácter obligatorio para TODO el personal Activo (ATO y DOCENTE) con el fin de determinar el porcentaje del Impuesto Sobre la Renta para el ARI APERTURA 2022 (meses de Enero y Febrero del año 2022), ingresando con su Usuario y Clave a la página web.

  • Si no está registrado en el Sistema de Impuesto, tiene la opción para hacer el registro en la página web.

  • Si olvido su clave de acceso, puede cambiarla o recuperarla en la página web.
    En virtud de la situación derivada del Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID-19, no se hará el operativo acostumbrado, ni se atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.

 

               Lic. Bety Jaimes de Patiño                                    Prof. Manuel Aranguren
            Directora de Administración Central                         Vicerrector Administrativo
               Agente de Retención.

INFORMACION DE INTERES

Apreciados Profesores, Empleados y Obreros.

A finales del mes de septiembre el ejecutivo nacional, a través del portal Patria abonó el Bono Simón Rodríguez. El monto abonado fue de 30.000.000 (BsD 30). Muchos universitarios no recibieron este Bono. No conocemos la razón. La Universidad, a través de nuestros representantes ante este portal hicieron la pregunta. Le respondieron que debemos enviar los datos de quienes no recibieron este bono.

En este sentido, la Dirección de Administración Central ha diseñado una encuesta para recopilar esta información. El link para acceder a esta encuesta se transcribe al final de este mensaje.

Si Ud. no recibió el bono solo debe seleccionar el link, y automáticamente le llevará a la encuesta. Si ud tiene problemas para acceder a la encuesta, bien porque no posee internet o no posee un telefónico con acceso a la red, sugerimos solicite el favor a alguien que tenga acceso a internet, y en último caso solicite ayuda al administrador de su dependencia,Facultad o Núcleo.

Leer más...

ARI VARIACIÓN DE SEPTIEMBRE 2021

Se le informa a todo el Personal ULA (ATO Y DOCENTE) en condición de ACTIVO, que a partir del día 20 de Agosto de 2021, estará disponible la apertura de la Planilla ARI Variación Septiembre 2021, en la siguiente página web

www.ula.ve/servicios-impuesto

Fecha Tope: Domingo 05 de Septiembre de 2021

 Notas:

• Se apertura solamente para el personal que DESEE MODIFICAR el porcentaje de retención del Impuesto Sobre la Renta,para dicha variación (para los
meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del año 2021), ingresando a la página web con su Usuario y Clave.
• En caso de no estar registrado tiene la opción para hacer el registro en la página web.
• En caso de haber olvidado su clave de acceso puede cambiarla o recuperarla en la página web.
• El personal que no actualice su Planilla ARI en la Variación de Septiembre 2021, se le aplicará el porcentaje que tiene actualmente en la nómina ó el
aplicado en la planilla ARI Variación de Junio 2021, realizada anteriormente.


En virtud de la situación derivada de Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se
atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.

ARI VARIACIÓN DE JUNIO 2021

Se le informa a todo el Personal de la Universidad de Los Andes (Docente, Administrativo y Obrero),  en condición de ACTIVO, que a partir del día (17-05-2021) de Mayo de 2021, estará disponible la apertura de la Planilla ARI Variación Junio 2021, en la siguiente página web:

www.ula.ve/servicios-impuesto   

Fecha Tope: Jueves 03 de Junio de 2021 

Nota:

• Se apertura solamente para el personal que DESEE MODIFICAR el porcentaje de retención del Impuesto Sobre la Renta para dicha variación (para los meses de Junio, Julio y Agosto del año 2021), ingresando a la página web con su Usuario y Clave.
• En caso de no estar registrado tiene la opción para hacer el registro en la página web.
• En caso de haber olvidado su clave de acceso puede cambiarla o recuperarla en la página web.
• El personal que no actualice su Planilla ARI en la Variación de Junio 2021, se le aplicará el porcentaje que tiene actualmente en la nómina o el aplicado en la planilla ARI Variación de Marzo 2021 realizada anteriormente.

En virtud de la situación derivada de Estado de Excepción de Alarma por la Pandemia Mundial COVID, no se hará el operativo acostumbrado, ni se atenderá público en general, acatando las normas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.


Lcda. Bety Jaimes de Patiño
Directora de Administración Central
Agente de Retención

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primera Promoción

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

 

ula_verdeula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft