vice operativo islrvice operativo islr

Los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero

Continúan jornadas ULA-Seniat para
declarar Impuesto sobre la Renta

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes y el Seniat Mérida continúan con las jornadas de Declaración del Impuesto sobre la Renta, ejercicio fiscal 2015, los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero, dirigidas a todo el personal activo y jubilado de esta casa de estudios.
Tales jornadas se estarán desarrollando en el salón de reuniones de este Vicerrectorado, ubicado en el séptimo piso del Edificio Administrativo, en donde personal competente del Seniat y de la ULA atenderán al público, en horario corrido de 8:00 am a 3:00 pm.
En este sentido, la máxima autoridad administrativa de la ULA, profesor Manuel Aranguren, destacó que “volvemos a hacer este operativo con el apoyo de las direcciones de Finanzas y DSIA, en función de que los trabajadores y personal jubilado puedan declarar sus impuestos. Agradecemos también al Seniat por su colaboración prestada a la Universidad, ya que todo el personal universitario ha sido beneficiado con este tipo de jornadas”.
En estas jornadas se exigirán los siguientes requisitos: Para el personal activo y jubilado: cédula de identidad y el comprobante anual original de ingresos acumulados e impuestos retenidos (ARC). Este comprobante fue enviado vía correo electrónico, además, podrá ser retirado por cada trabajador en su dependencia de adscripción. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF- CNP: 6032

Fotoleyenda: Jornadas ULA- Seniat al servicio de todos los universitarios. (Foto: RDF)