La Universidad de Los Andes, a través de la Dirección de Fomento - Unidad de Bienes y Rentas, hace del conocimiento a todos los interesados, la apertura del proceso de selección para contratar la administración y servicio del CAFETÍN-RESTAURANTE DEL NÚCLEO UNIVERSITARIO ALBERTO ADRIANI; de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Los requisitos para este proceso pueden ser retirados en la referida Dirección, ubicada en el Centro Comercial Mamayeya Nivel Mezzanina, local 19, a partir del LUNES 23 de MAYO del año en curso.

Los recaudos deberán ser consignados el día martes 31 de MAYO de 2016 (31-05-2016), a las tres post meridiano (03:00 p.m.), en el mismo lugar. Transcurrida esta hora no se recibirá documentación alguna.

Descargar: Requisitos

Convocatoria (pdf)