Con la finalidad de reimpulsar la imagen institucional de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad de Los Andes, la cual, tiene como firme propósito ser el eje transformador en la constante búsqueda de la transparencia en la gestión Universitaria, realizó el rediseño del su portal institucional. Esta nueva página web, se encuentra dividida en cinco grandes secciones, en las cuales, se puede encontrar: reseña histórica, misión, visión, valores y su estructura organizacional, igualmente, posee una sección en la cual se destacaran las noticias más importantes en materia de control fiscal y del acontecer universitario, y adicionalmente se podrá descargar la normativa legal más importante en la materia.

Es importante destacar, el mayor avance del portal web, el cual consiste en la implementación de un formulario de denuncias, que permitirá a todo ciudadano y ciudadana que tenga conocimiento sobre la presunta ocurrencia de actos, hechos u omisiones contrarios a una norma legal o sublegal, informarlo de manera oportuna y anónima.
Por último, con la finalidad de complementar la imagen de la unidad, frente a la sociedad; se habilitó la cuenta de Twitter @AuditoriaULA en la cual, se publicará información de interés así como mensajes institucionales, enfocados al control fiscal, actualidad universitaria y la participación ciudadana.