Fotoleyenda: Personal universitario calificado trabaja en jornadas de variación ARI y se espera beneficie a muchos trabajadores. (Foto: RDF)Fotoleyenda: Personal universitario calificado trabaja en jornadas de variación ARI y se espera beneficie a muchos trabajadores. (Foto: RDF)

http://www.ula.ve/planilla-ari 

*** Se tiene programado realizar otros operativos para el llenado de la planilla ARI: miércoles 04, jueves 05, viernes 06, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre de 2019.

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la dirección de Administración Central, anuncia el desarrollo de un operativo para llenar la planilla de variación ARI (diciembre 2019) y la planilla ARI inicio 2020 (enero y febrero), a efectuarse los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios, dirigido a todos aquellos trabajadores activos (docentes y personal ATO) que por cualquier motivo se les dificulte llenar las planillas por su cuenta.

Con relación a este operativo, la máxima autoridad administrativa, profesor Manuel Aranguren Rincón, manifestó: “a fin de agilizar el proceso del llenado de planillas, hemos previsto colocar a nuestra disposición un equipo profesional y técnico experimentado, que estará trabajando con gran interés y apoyo hacia el bienestar de todos los trabajadores. Recordemos que todos somos potenciales contribuyentes, por lo tanto, la comunidad debe llenar y consignar la planilla y así evitar retención de impuestos sobre la renta en exceso”.

Dicha actividad está dirigida a todo el personal activo (docente, administrativo, técnico y obrero), y se realiza en el salón de reuniones de la DSIA, en el primer piso del Edificio Administrativo de la ULA, de 9:00 am a 12:00 del mediodía. Es importante señalar que si se trata de un usuarios nuevo en la institución y no aparece en la base de datos del sistema debe dirigirse al departamento de nómina para llenar la planilla correspondiente.

Por su parte, la directora de Administración Central, Lcda. Bety Jaimes de Patiño y la Jefe de la Unidad de Reintegro y Retenciones de la Universidad de Los Andes, Lcda. Yenny Sánchez Brito, informaron que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 del Decreto 1808 (Reglamento Parcial de la Ley Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones), la comunidad universitaria debe cumplir con este requerimiento tributario, ajustando de esta manera el porcentaje de retención del ISLR para el mes de diciembre del año 2019 y para los meses de enero y febrero del año 2020.

El personal universitario que asista a este operativo deberá presentar la cedula de identidad como único requisito para llenar el formulario ARI. La nueva página Web http://www.ula.ve/planilla-ari estará disponible para aquellas personas que deseen llenar la planilla desde la comodidad de su casa u oficina y podrán entrar al portal con el mismo usuario (número de cédula de identidad, ejemplo: V015205126 o V008038124) y clave del sistema anterior. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF / CNP: 6032

 

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primera Promoción

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

 

ula_verdeula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft