La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU 2016) está aquí, gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo del Consejo de Publicaciones, de los aportes institucionales de la Universidad de Los Andes, del apoyo del sector privado, de las editoriales que siguen creyendo en este icono del libro en Venezuela y las decenas de miles de visitantes que ven en los espacios de la FILU un sitio ideal para disfrutar de momentos diferentes.

Esta iniciativa que arriba ya a 19 años sigue viva, no importaron los problemas presupuestarios, logísticos, ni la grave situación que vivimos en el país y que los universitarios sufrimos día a día, nada de eso impidió que la Universidad de Los Andes le regale a la ciudad una feria renovada y de gran dinamismo, enmarcada en la celebración del 40 Aniversario del Consejo de Publicaciones y el homenaje al gran escritor venezolano Ramón Palomares.

La FILU 2016 contará con 40 stands, se realizarán varios conversatorios y conferencias sobre temas de gran importancia, la presencia de destacados hombres de letras y personalidades venezolanas, generan en un espacio muy agradable como son las instalaciones del Hotel La Pedregosa un ambiente para compartir con los amigos, debatir sobre la realidad nacional, tomarse un buen café o simplemente sacudirse la rutina y disfrutar de esos momentos de solaz que se han hecho tan escasos.

Desde la Secretaría no hemos escatimado esfuerzos para que la FILU 2016 sea un evento para disfrutar y recordar, por ello todo el equipo que me acompaña con Jose A. Rivas Leone al frente, estaremos encantados de que nos acompañe con su familia en la inauguración el viernes 16/06 a las 3 pm en el Hotel La Pedregosa.

Al agradecer su atención me despido.

Prof. José María Andérez Álvarez

disfrutar de momentos diferentes.

venezolano Ramón Palomares.

momentos de solaz que se han hecho tan escasos.

en el Hotel La Pedregosa.

Al agradecer su atención me despido.

Prof. José María Andérez Álvarez