Con el propósito de compartir las experiencias adquiridas e inquietudes como administradores de redes en las dependencias y facultades de la Universidad de Los Andes, este jueves 19 de julio se efectuará el primer encuentro de los responsables de las nuevas herramientas comunicacionales al servicio de la institución universitaria.

La invitación la realiza el comité organizador representados por el director de Medios de Comunicación, Nelson Espinoza, el jefe de la Oficina de Imagen Institucional, Henry Picón, la coordinadora del Diplomado en Redes Sociales, Nadia González, y la coordinadora de la Maestría en Educación – Mención Informática y Diseño Instruccional, Gloria Mousalli, entre otras dependencias, quienes han reconocido el importante rol que han cumplido los profesionales universitarios en la información institucional, de su dependencia o facultad, para proyectarla en la red de redes.

Esta jornada gratuita comenzará a partir de las 8 y 30 de la mañana, del jueves 19 de julio, en el auditorio Dr. William Lobo Quintero, de la Facultad de Ingeniería de la ULA. Tendrán tres ponencias principales y talleres de trabajo para compartir las estrategias utilizadas en el campo de las redes sociales, así como conocer las interrogantes que existan para mejorar la política en comunicaciones dentro de este ámbito.

Vale destacar que entre dependencias y facultades, las cuentas de redes sociales son superiores a 150, por lo que se espera una positiva participación de todos quienes se encuentran al frente de la información institucional por esta vía.

Para confirmar su participación, los organizadores sugieren que los interesados puedan llenar el formulario de preinscripción, en el siguiente enlace https://goo.gl/msxwli, con el objeto de preparar todo lo pertinente a este I Encuentro de Administradores de Redes Sociales de la universidad. #RedesSocialesULA. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)