Terminó la XV edición del Encuentro con la Física, Química, Matemática y Biología.

La Academia se sentía por todos los rincones de la Facultad de Ciencias, de manera divertida y amena. Devolviéndole la sonrisa… aquella sonrisa que les brindaban niños y jóvenes visitantes.

Por tratarse de un nuevo quinceañero ulandino, tuvimos una actividad de la misma forma espectacular como lo fue el Taller de los Fullerenos, con el Premio Nobel de Química Sir Harry Kroto, en vivo por videoconferencia! Inclusive, una niña se dirigió a él hablando un perfecto inglés y él le respondió sus preguntas. Saludó a todos… qué experiencia en honor a nuestro Encuentro, a nuestra Universidad! Es cierto que cuanto
más grande es el hombre más humilde es su corazón….

Gracias a nuestros estudiantes que, de una forma magistral y entusiasta, presentaron sus experimentos. A nuestros profesores que, conjuntamente con nuestros estudiantes, diseñaron, implementaron y no dejaron pasar ningún detalle de las exposiciones. Al comité organizador, por su incansable trabajo que fue realmente recio. A nuestra Ilustre Universidad de Los Andes, a través de sus diferentes dependencias. A los colaboradores de las empresas públicas y privadas; tales como, la Gobernación del Estado Mérida, Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida, Fundación Niño Simón, Laboratorios Valmorca, Drolanca.

Qué puedo decir….. Una vez más existe la nostalgia que terminó la celebración; pero, perdura la alegría del éxito contundente de cada año. Y…qué mejor que el recuerdo que se llevaron nuestros niños y jóvenes de una Universidad que está esperándolos!
Hasta pronto,
Patricia Rosenzweig Levy