El Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT-ULA) del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, en el marco de la celebración del 50 Aniversario del CIDIAT, invitan II Encuentro Interamericano de Egresados del CIDIAT, a realizarse del 30 de junio al 2 de julio de 2015, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, Parque La Isla de la ciudad de Mérida-Venezuela.

Este encuentro reunirá a Egresados y Estudiantes actuales del CIDIAT y buscará discutir el pasado, presente y futuro de nuestros programas de postgrado.

Para el último día del evento, los Egresados que se titularon de los Programas de Postgrado desde 1973 hasta el presente, recibirán un reconocimiento en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, para los cual deberán asistir con toga y birrete. En caso de Egresado no titulado, se otorgará un Certificado de Finalización de Estudios

Los interesados en participar, deberán comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el 0058-274-2442224 a la Oficina de Cursos Breves, Talleres y Seminarios
Prof. Kretheis A. Márquez Benítez. Coordinadora General del II Encuentro Interamericano de Egresados del CIDIAT-ULA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vía: http://www.cidiat.ula.ve/node/84