El IIAP, invita al Curso Sobre  Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Agropecuaria, dentro del programa de capacitación dirigido a reforzar los conocimientos técnicos y las capacidades contables.   Dirigido a Productores, estudiantes, profesionales y público general.

Costo: 5.000 Bs

Lugar: Sede del IIAP, Sector Santa Rosa - La Hechicera.

Días: 01 y 02 de Diciembre 2016

Horario:  8:00am a 12 m  y de 2:00 pm. a 6:00pm.

Facilitadores: Ing. Carlos Saavedra y el Agrónomo Néstor Morales.

Inscripciones en la sede del Instituto. Mayor información 2401575    2401576

Este programa de capacitación va dirigido a reforzar los conocimientos técnicos y las capacidades contables.

El IIAP, invita al Curso Sobre  Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Agropecuaria, dentro del programa de capacitación dirigido a reforzar los conocimientos técnicos y las capacidades contables.   Dirigido a Productores, estudiantes, profesionales y público general.

Costo: 5.000 Bs

Lugar: Sala de Cursos de la DSIA, edf, Administrativo piso 1, Mérida

Días: 24 y 25 de Noviembre 2016

Horario:  8:00am a 12 m  y de 2:00 pm. a 6:00pm.

Facilitadores: Ing. Carlos Saavedra y el Agrónomo Néstor Morales.

Inscripciones en la sede del Instituto. Mayor información 2401575    2401576