El XIV Festival del Cine Venezolano 2018, inicia el 03 y finaliza el 06 de Junio. La Escuela de Medios Audiovisuales (EMA), participará en las competencias: Universidad Audiovisual y Tesis sobre Cine. A continuación, se detalla, de acuerdo al programa del festival, el día, lugar y hora, tanto de la proyección de la muestra de la EMA, como de la defensa pública de la tesis que representará a la escuela:

*Lunes 04 de junio 2018*

Multicine Las Tapias: Sala 1
Hora: 10 am
Proyección Muestra ULA-EMA, conformada por los cortometrajes:

- CADUCO de Anselmo Portillo

- CARTAS DE FERNANDO de Daniela Barbato

- DE VUELTA de María Pierina Espinoza

- QUERIDO HUÉSPED de Vanessa Sánchez, Carola Sánchez y Carlos Molina

- COCO de Fabián E. Rodríguez M.

*Miércoles 6 de junio*
Lugar: Hotel El Serrano / Salón Serranito
Hora: 9:30 am
– ENTRADA LIBRE –

Defensa Pública – TESIS PARTICIPANTES

Representando a la ULA-EMA, compite la tesis: La narrativa no clásica en el guión de “post tenebras lux” del Director Carlos Reygadas, como medio para la construcción de un personaje complejo en un cortometraje de ficción del Br. Fabián Eduardo Rodríguez Maldonado.

Para mayor información sobre la programación completa del evento consulta el enlace: